Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios | Temas de Controversia

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Alergia al Látex
jpagudin por jpagudin @ 23/05/12 10:42 AM

He participado en un concurso de ideas con esta idea http://mentsobertes.uoc.edu/plug/idea?id=723 Creo que puede ser interesante, si os parece interesante os ruego que me voteis... cuantos mas votos mejor así a ver si se hace realidad... muchas g
Foro Atención Primaria de la Salud
Aumenta la donación de sangre voluntaria por LizCorrales @ 23/05/12 07:18 AM

Ensayo sobre el Artículo de Salud. Como bien mencione antes estoy interesada en el campo de las ciencias de la salud, es por eso que escogí un articulo relacionado con dicha área. Este articulo me intereso por la información que proporciona, ya que e
Foro Medicamentos
experiencia con goldpharma.com por mee2003 @ 23/05/12 03:52 AM

Necesito un medicamento y encontré Goldpharma.com Quiero conocer grado de confiabilidad,seguridad y cumplimiento
Foro Virus del Papiloma Humano
error en diagnostico. por Anonimo @ 22/05/12 11:22 PM

Hola quiero contar mi caso, hace como 8 meses me diagnosticaron vph sin examenes, solo por los sintomas, cabe destacar que antes de toda esta pesadilla tome unas pastillas para bajar de peso, eso me bajo las defensas y me dejo mal, finalmente nunca t
Inmobiliaria
CASA RURAL CRISALVA por Felicitas @ 22/05/12 11:15 PM

crisalva comienza la campaña de Verano. Nos dirigimos a ustedes para ofrecerles nuestras ofertas, de cara ya al verano: Semana Completa en el mes de Junio =700 euros. Semana Completa en el mes de Julio y Agosto = 1000 euros. FESTIVAL DE TEATRO CLÁSIC
Promocione su Web
Asesoramiento sobre emigración profesional al UK por emigracionuk @ 22/05/12 10:57 PM

Se presenta nuestra [b]compañía de asesoramiento y formación[/b], centrada en apoyar y ayudar a profesionales sanitarios que desean entrar a formar parte del [b]Sistema Nacional de Salud del Reino Unido[/b], (National Health Service). Somos plenamen
Recomendaciones Sanitarias Generales
Ir a los nuevos mensajes hola por Anonimo @ 22/05/12 08:27 PM

tengo ovariospolisquisticos y hacen un mes que termine tomar el tratamiento y me gustaria seber si en este tiempo ya han desaparesido . muchas gracias por su pronta repuesta
Cardiologia e Hipertensión Arterial
mareos por Anonimo @ 22/05/12 08:21 PM

tengo mareos o vertigos aleatoriamente , quiero decir algun dia que otro. que puede ser ?
Foro Trastornos endocrinos
Sindrome de falconi por jvelarde @ 22/05/12 07:37 PM

Hola, somos una familia que tiene un niño con el síndrome de fanconi, nos gustaría hablar con personas que tienen personas con el mismo sindrome, para cambiar impresiones. Direccion de correo; jvelarde67@hotmail.com. Gracias
Foro Alergia a los ácaros (polvo)
Ir a los nuevos mensajes Alergica por Anonimo @ 22/05/12 06:48 PM

hola amigos , amigas, soy isabel y soy alergica al acaro del polvo y me gustaria recomendaros a todas aquellas personas que tambien padeceis esta fastidiosa patologia , resulta de que a mi me hacen una desinfecion de dos veces al año y gustosame
Foro Médicos Internos Residentes (MIR)
ALQUILO APARTAMENTO IDEAL PAREJAS.PLAZA ELIPTICA por monikpi @ 22/05/12 06:13 PM

ALQUILO PRECIOSO APARTAMENTO entreplanta. Recién pintado y muebles nuevos. Luminoso. Muy bien comunicado con LINEAS 6 y 5 de METRO, OPAÑEL y URGEL a 5 minutos andando del intercambiador de PLAZA ELIPTICA. Zona tranquila. Un dormitorio amueblado y con
Foro Alergología
ANOSMIA CAUSADA POR PRUEBAS TAC? por Arsenio @ 22/05/12 06:03 PM

Durante mi corta estancia en la Clínica M Q de Reus, (enero 2009) se me practicaron unas pruebas diagnósticas, sin ningún tipo de información ni consentimiento: Un día me trasladaron a una sala sin decirme nada. Yo me imaginé que se
Foro Consulta Médica OnLine
dolor de ovarios! por Anonimo @ 22/05/12 05:58 PM

Hola mi pregunta es qe hace un par de dias qe ando con dolor fuerte de ovarios, y no se me pasa, siento como si estuvieran hinchados..cuando me siento me da como "puntadas" en ls ovarios..quisiera saber a que se debe! muchas Gracias!
Foro Análisis Clínicos
PRUEBAS MEDICAS TAC, EFECTOS SECUNDARIOS? por Arsenio @ 22/05/12 05:55 PM

Durante mi corta estancia en la Clínica M Q de Reus, (enero 2009) se me practicaron unas pruebas diagnósticas, sin ningún tipo de información ni consentimiento: Un día me trasladaron a una sala sin decirme nada. Yo me imaginé que se
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
20977 Usuarios Registrados
591 Foros
41250 Temas
131192 Mensajes

nº max de usuarios online: 458 @ 26/04/12 11:01 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 253 anónimos y 2 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería