Buenos Aires (Argentina)

22 de Agosto de 2007

Buscapina Fem® presenta su sitio web.

Buscapina Fem®, un producto de doble acción indicado para el rápido alivio de los dolores menstruales, desarrolló un sitio web interactivo en donde las mujeres pueden encontrar información útil, clara y confiable sobre los temas más importantes ligados al ciclo menstrual.

El sitio cuenta con un diseño moderno especialmente creado para satisfacer la curiosidad y las necesidades de información de las adolescentes. Mediante la navegación del portal, se podrá acceder a temas como: el ciclo sexual femenino, los dolores menstruales y la forma de aliviarlos, mitos relacionados con la menstruación, información completa sobre el producto y su doble acción terapéutica (antiespasmódico + analgésico). También se incluyen, una sección sobre los principales exámenes ginecológicos (papanicolau, colposcopía, examen clínico mamario y mamografía) y un calculador de fechas para determinar el momento de la próxima menstruación. Adicionalmente, el sitio cuenta con la posibilidad de ver los comerciales y campañas de comunicación realizadas por la marca.

El sitio se destaca por proporcionar información útil y valiosa para las adolescentes con un diseño muy atractivo. De esta manera, las jóvenes ahora podrán acceder a información referente a la salud sexual de la mujer de manera práctica y fácil.

Para conocer el portal visite www.buscapinafem.com.ar

Buscapina Fem®

Buscapina Fem® es un producto de doble acción diseñado para la mujer. Se trata de un antiespasmódico-analgésico femenino de venta libre, indicado para el tratamiento de los dolores menstruales. Por su exclusiva combinación antiespasmódica + analgésica, Buscapina Fem® ofrece un rápido alivio de los espasmos y el dolor presentes en esos días del mes.

Compuesto por 20 mg. de Hioscina Butilbromuro y 400 mg. de Ibuprofeno, Buscapina Fem® actúa como relajante de las paredes del útero y de la musculatura de la zona abdominal y pelviana eliminando el dolor. Éste se produce debido a las contracciones de las paredes del útero características del período menstrual. Por otra parte, el analgésico que contiene Buscapina Fem®, Ibuprofeno, proporciona un rápido alivio del dolor muscular y de los síntomas asociados.
El producto puede ser usado por mujeres y adolescentes mayores de 15 años, en el momento en que comienzan a presentarse las molestias.