PortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.
  El Portal de las Ciencias de la Salud    Suscríbase gratis a las Novedades    Leer el último boletín    Recomiende PortalesMedicos.com

 Revista Casos Clínicos Artículos Imágenes Diapositivas Últimas Publicaciones Apuntes Exámenes Especialidades

   Noticias Foros de Debate Empleo Enlaces Intercambio de Banners Foros Gratis WIS Diccionario Médico BLOGS ¡NUEVO!

Secciones

  »Agenda Médica
    . Próximos eventos
    . Anunciar evento
  »Bolsas de Empleo
  »Directorio de Enlaces
    . Nuevos enlaces
    . Añadir enlace
  »Foros de Debate
    . Últimos Mensajes
    . Ver todos los foros
  »Foros Gratis
    . Cree su foro de salud gratis
  »Noticias Médicas
    . Últimas Noticias
    . Archivo de Noticias
  »Anuncios Clasificados
  »Revista:
    . Portada de la Revista
    . Últimos trabajos publicados

INTERCAMBIO DE BANNERS DE MEDICINA Y SALUD

Participe y obtenga difusión gratuita para su web

 

Noticias de Medicina y Salud

Pulse aquí para recibir las noticias en su buzón de correo

Manténgase informado de las últimas noticias de la actualidad en Salud, Medicina, Enfermería, Farmacia...
  Leer las Últimas Noticias    Archivo de Noticias

  Ponga Titulares de Noticias en su Web

Buenos Aires (Argentina)

10 de Julio de 2006
Cordis Corporación obtiene aprobación en Europa del primer stent coronario de tercera generación.

Cordis Corporation, el líder mundial en el mercado de stents liberadores de fármacos, anunció que su producto CYPHER SELECTÔ PLUS se ha convertido en el primer stent liberador de fármaco de tercera generación en recibir la aprobación de la comunidad europea (conocida como CE Mark en inglés). La compañía comenzará a lanzar el producto en Europa en septiembre, completando el lanzamiento en este mercado a finales de año.

CYPHER SELECTÔ PLUS ofrece un sistema de entrega de stent avanzado, además de los excelentes resultados clínicos a largo plazo que caracterizan al Stent CYPHER®.

"Una amplia gama de ensayos clínicos ha demostrado que el Stent CYPHER® es un tratamiento eficaz y seguro para la enfermedad arterial coronaria", afirmó el doctor Philip Urban, director de Cardiología Invasiva del Hospital La Tour en Ginebra, Suiza y el coordinador del e-SELECT Registry, un registro mundial diseñado para evaluar el desempeño de la familia de stents CYPHER SELECTÔ en la práctica clínica diaria. "CYPHER SELECTÔ PLUS continúa esta tradición de excelencia al presentar avances que facilitan la entrega del stent en el lugar de la lesión".

Además de brindar un flexible diseño de stent y una punta corta, CYPHER SELECTÔ PLUS cuenta con CYPH2ONICÔ, una innovadora tecnología de capa hidrofílica que ofrece una lubricación superior al de sus antecesores, incrementando de forma considerable la facilidad con la que los médicos pueden navegar las arterias coronarias.

"CYPHER SELECTÔ PLUS demuestra el compromiso de Cordis para tratar las enfermedades vasculares", comentó el doctor Dennis Donohoe, vicepresidente de Asuntos Clínicos y Regulatorios Mundiales de Cordis Corporation. "Gracias a CYPHER SELECTÔ PLUS, los médicos experimentarán una facilidad sin precedentes en la entrega de un stent altamente eficaz con un excelente perfil de seguridad a largo plazo para el tratamiento de la enfermedad arterial coronaria".

Ahora que ha recibido la aprobación CE Mark, la compañía se está enfocando en alistar su capacidad de producción para el lanzamiento de CYPHER SELECTÔ PLUS. La compañía se ha comprometido a que los médicos dispongan de un acceso adecuado al producto cuando esté disponible en varios países de fuera de los EE.UU.

"Como líder mundial en el desarrollo y fabricación de stents liberadores de fármacos, estamos muy contentos por la aprobación de CYPHER SELECTÔ PLUS, que marca otro importante paso en nuestro objetivo de derrotar las enfermedades cardiovasculares", comentó Rick Anderson, presidente de grupo de compañías de Johnson & Johnson y presidente mundial de la franquicia Cordis Corporation. "Gracias a la innovación, educación y evidencia clínica, la franquicia de Cordis -- Cordis Cardiology, Cordis Endovascular, Cordis Neurovascular, Biologics Delivery Systems Group -- y Biosense Webster continúan demostrando excelencia en su capacidad de introducir productos innovadores en el mercado. De forma colectiva, nuestras compañías representan el liderazgo en cardiología y el área vascular".

Sobre el Stent CYPHER®
El Stent CYPHER® ha sido elegido por cardiólogos de todo el mundo para tratar a más de dos millones de pacientes con la enfermedad arterial coronaria. Su seguridad y eficacia están respaldadas por un importante programa de ensayos clínicos que incluye más de 40 estudios de Cordis, así como ensayos clínicos independientes que examinan el desempeño del Stent CYPHER® en una amplia gama de pacientes. Desarrollado y fabricado por Cordis Corporation, el Stent CYPHER® está actualmente disponible en más de 80 países y cuenta con el mayor seguimiento clínico a largo plazo realizado a un stent liberador de fármacos. La nueva generación de stents de liberación de fármacos, el Stent Coronario Liberador de Sirolimus CYPHER SELECTÔ fue lanzado en Europa, Asia Pacífico, Latinoamérica y Canadá en 2003. Para más información acerca del Stent CYPHER®, visite http://www.cordis.com.

Acerca de Cordis Corporation
Cordis Corporation, una compañía de Johnson & Johnson, es líder mundial en el desarrollo y fabricación de tecnología para intervenciones vasculares. A través de la innovación, investigación y el desarrollo la compañía, los médicos de todo el mundo pueden tratar mejor a los millones de pacientes que sufren de enfermedades vasculares.

Leer las últimas Noticias

Archivo de Noticias

¿Quiere mostrar en su web los titulares de las últimas noticias de Medicina y Salud?

Suscríbase para recibir las Noticias en su E-mail

Si tiene noticias de Medicina y quiere que aparezcan en esta sección, puede enviarlas a nuestra redacción por e-mail  para que las publiquemos. ENVIAR NOTICIA

Noticias por especialidades:

Noticias de Alergología Noticias de Análisis Clínicos Noticias de Anatomía Patológica Noticias de Anestesiología y Reanimación Noticias de Angiología y Cirugía Vascular Noticias de Bioquímica Clínica Noticias de Cardiología Noticias de Cirugía Cardiovascular Noticias de Cirugía General y del Aparato Digestivo Noticias de Cirugía Maxilofacial Noticias de Cirugía Pediátrica Noticias de Cirugía Plástica y Reparadora Noticias de Cirugía Torácica Noticias de Cuidados Intensivos Noticias de Dermatología y Venereología Noticias de Endocrinología y Nutrición Noticias de Enfermedades Infecciosas Noticias de Enfermería Noticias de Farmacología Clínica Noticias de Gastroenterología Noticias de Genética Noticias de Geriatría y Gerontología Noticias de Gestión Sanitaria Noticias de Ginecología y Obstetricia Noticias de Hematología y Hemoterapia Noticias de Historia de la Medicina y la Enfermería Noticias de Inmunología Noticias de Medicina Noticias de Medicina Alternativa Noticias de Medicina del Deporte Noticias de Medicina Forense y Legal Noticias de Medicina General y Familiar Noticias de Medicina Interna Noticias de Medicina Laboral Noticias de Medicina Nuclear Noticias de Medicina Preventiva y Salud Pública Noticias de Medicina Rural Noticias de Medicina Tropical Noticias de Microbiología y Parasitología Noticias de Nefrología Noticias de Neumología Noticias de Neurocirugía Noticias de Neurología Noticias de Odontología y Estomatología Noticias de Oftalmología Noticias de Oncología Noticias de Otorrinolaringología Noticias de Pediatría y Neonatología Noticias de Psiquiatría Noticias de Radiodiagnóstico Noticias de Rehabilitación y Fisioterapia Noticias de Reumatología Noticias de Software Médico. Informática Médica Noticias de Traumatología y Cirugía Ortopédica Noticias de Urgencias y Emergencias Noticias de Urología y Andrología

Leer las últimas Noticias de Medicina

Archivo de Noticias de Medicina:
  - Noticias de Medicina de Agosto 2008
  - Noticias de Medicina de Julio 2008
  - Noticias de Medicina de Junio 2008
  - Noticias de Medicina de Mayo 2008
  - Noticias de Medicina de Abril 2008
  - Noticias de Medicina de Marzo 2008
  - Noticias de Medicina de Febrero 2008
  - Noticias de Medicina de Enero 2008
  - Noticias de Medicina 2007
  - Noticias de Medicina 2006
  - Noticias de Medicina 2005
  - Noticias de Medicina 2004
 

Secciones principales:

   Revista Casos Clínicos Artículos Imágenes Diapositivas Últimas Publicaciones Apuntes Exámenes Especialidades  Noticias Foros Empleo Enlaces Intercambio de Banners Titulares en su Web Foros Gratis WIS  Traductores  Medicopedia  Blogs

Auditado por: