Barcelona (España)

 15 de Diciembre de 2008

La UPC School presenta la nueva edición del Máster Teknon en Láser Médico-quirúrgico. Medicina Fotónica. 3ª edición.

El curso nace como respuesta a la necesidad de una formación estructurada y académica en las aplicaciones médicas de innovadores sistemas de luz. El médico usuario, con básicos conocimientos sobre una tecnología compleja que requiere integración de conceptos físicos y médicos, se ve abocado a la utilización de sistemas complicados de una forma automática, muchas veces limitada a instrucciones o manuales que ha recibido de las empresas fabricantes de estos equipos.

El curso cuenta con la colaboración del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), el Centro Médico Teknon y la Fundación Teknon. Como resultado, se ha consensuado un programa capaz de reunir los dos componentes de la Fotomedicina, el técnico y el médico, ensamblando las infraestructuras necesarias para garantizar una formación óptima del colectivo profesional interesado en esta disciplina.

El máster empieza el día 21 de febrero de 2009 y la duración total es de 450 horas. El lugar de realización será en el ICFO (Instituto de Ciencias Fotónicas) y en el Centro Médico Teknon.

Para obtener más información sobre el máster:

- contacte con Olga Doménech al teléfono 902760076

- o bien por correo electrónico a la dirección info.general@fundacio.upc.edu