PortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.
  El Portal de las Ciencias de la Salud    Suscríbase gratis a las Novedades    Leer el último boletín    Recomiende PortalesMedicos.com

 Revista Casos Clínicos Artículos Imágenes Diapositivas Últimas Publicaciones Apuntes Exámenes Especialidades

   Noticias Foros de Debate Empleo Enlaces Intercambio de Banners Foros Gratis WIS Diccionario Médico BLOGS ¡NUEVO!

Secciones

  »Agenda Médica
    . Próximos eventos
    . Anunciar evento
  »Bolsas de Empleo
  »Directorio de Enlaces
    . Nuevos enlaces
    . Añadir enlace
  »Foros de Debate
    . Últimos Mensajes
    . Ver todos los foros
  »Foros Gratis
    . Cree su foro de salud gratis
  »Noticias Médicas
    . Últimas Noticias
    . Archivo de Noticias
  »Anuncios Clasificados
  »Revista:
    . Portada de la Revista
    . Últimos trabajos publicados

INTERCAMBIO DE BANNERS DE MEDICINA Y SALUD

Participe y obtenga difusión gratuita para su web

 

Noticias de Medicina y Salud

Pulse aquí para recibir las noticias en su buzón de correo

Manténgase informado de las últimas noticias de la actualidad en Salud, Medicina, Enfermería, Farmacia...
  Leer las Últimas Noticias    Archivo de Noticias

  Ponga Titulares de Noticias en su Web

Almería (España)

15 de Octubre de 2007

Arsuaga analizará la evolución del sistema nervioso central en la XXX Reunión Anual de los Neurólogos Andaluces.

La localidad almeriense de Roquetas de Mar acogerá del 18 al 20 de octubre la XXX Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología, un encuentro científico que servirá de marco para el debate diversos temas de interés para el colectivo y sus aplicaciones directas en la sociedad.



Alzheimer antes de la demencia, las nuevas aplicaciones de la Neurosonología o la contribución de la genética al diagnóstico y manejo de la epilepsia son algunos de los temas a debatir en un encuentro, organizado por el Servicio de Neurología del Hospital Torrecárdenas de Almería, con objeto de promocionar la formación y discusión científica y exponer sus novedades y aportaciones terapéuticas.
 


La XXX Reunión Anual de la Sociedad Andaluza de Neurología contará con ponentes de alto nivel científico y reconocido prestigio a nivel nacional que realizarán un recorrido por la Historia de la Neurología en Andalucía y la Evolución del Sistema Nervioso Central, ésta última a cargo del Prof. Dr. Juan Luis Arsuaga, Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 1997.
 


En el marco esta reunión anual de la SAN también se dará a conocer el nombre del proyecto ganador de Beca de Investigación organizada por los neurólogos andaluces con objeto de contribuir al impulso de la investigación y/o asistencia neurológica en Andalucía.

Leer las últimas Noticias

Archivo de Noticias

¿Quiere mostrar en su web los titulares de las últimas noticias de Medicina y Salud?

Suscríbase para recibir las Noticias en su E-mail

Si tiene noticias de Medicina y quiere que aparezcan en esta sección, puede enviarlas a nuestra redacción por e-mail  para que las publiquemos. ENVIAR NOTICIA

Noticias por especialidades:

Noticias de Alergología Noticias de Análisis Clínicos Noticias de Anatomía Patológica Noticias de Anestesiología y Reanimación Noticias de Angiología y Cirugía Vascular Noticias de Bioquímica Clínica Noticias de Cardiología Noticias de Cirugía Cardiovascular Noticias de Cirugía General y del Aparato Digestivo Noticias de Cirugía Maxilofacial Noticias de Cirugía Pediátrica Noticias de Cirugía Plástica y Reparadora Noticias de Cirugía Torácica Noticias de Cuidados Intensivos Noticias de Dermatología y Venereología Noticias de Endocrinología y Nutrición Noticias de Enfermedades Infecciosas Noticias de Enfermería Noticias de Farmacología Clínica Noticias de Gastroenterología Noticias de Genética Noticias de Geriatría y Gerontología Noticias de Gestión Sanitaria Noticias de Ginecología y Obstetricia Noticias de Hematología y Hemoterapia Noticias de Historia de la Medicina y la Enfermería Noticias de Inmunología Noticias de Medicina Noticias de Medicina Alternativa Noticias de Medicina del Deporte Noticias de Medicina Forense y Legal Noticias de Medicina General y Familiar Noticias de Medicina Interna Noticias de Medicina Laboral Noticias de Medicina Nuclear Noticias de Medicina Preventiva y Salud Pública Noticias de Medicina Rural Noticias de Medicina Tropical Noticias de Microbiología y Parasitología Noticias de Nefrología Noticias de Neumología Noticias de Neurocirugía Noticias de Neurología Noticias de Odontología y Estomatología Noticias de Oftalmología Noticias de Oncología Noticias de Otorrinolaringología Noticias de Pediatría y Neonatología Noticias de Psiquiatría Noticias de Radiodiagnóstico Noticias de Rehabilitación y Fisioterapia Noticias de Reumatología Noticias de Software Médico. Informática Médica Noticias de Traumatología y Cirugía Ortopédica Noticias de Urgencias y Emergencias Noticias de Urología y Andrología

Leer las últimas Noticias de Medicina

Archivo de Noticias de Medicina:
  - Noticias de Medicina de Agosto 2008
  - Noticias de Medicina de Julio 2008
  - Noticias de Medicina de Junio 2008
  - Noticias de Medicina de Mayo 2008
  - Noticias de Medicina de Abril 2008
  - Noticias de Medicina de Marzo 2008
  - Noticias de Medicina de Febrero 2008
  - Noticias de Medicina de Enero 2008
  - Noticias de Medicina 2007
  - Noticias de Medicina 2006
  - Noticias de Medicina 2005
  - Noticias de Medicina 2004

Secciones principales:

   Revista Casos Clínicos Artículos Imágenes Diapositivas Últimas Publicaciones Apuntes Exámenes Especialidades  Noticias Foros Empleo Enlaces Intercambio de Banners Titulares en su Web Foros Gratis WIS  Traductores  Medicopedia  Blogs

Auditado por: