PortalesMedicos.com, el Portal de toda la Medicina.
  El Portal de las Ciencias de la Salud    Suscríbase gratis a las Novedades    Leer el último boletín    Recomiende PortalesMedicos.com

 Revista Casos Clínicos Artículos Imágenes Diapositivas Últimas Publicaciones Apuntes Exámenes Especialidades

   Noticias Foros de Debate Empleo Enlaces Intercambio de Banners Foros Gratis WIS Diccionario Médico BLOGS ¡NUEVO!

Pulse para ir al Buscador de PortalesMedicos.com

  » BLOGS
    . Ver Blogs
    . Crear Blog
  » BOLSAS DE EMPLEO
    . Listado de Bolsas por especialidad
    . Ver últimos anuncios publicados
    . Publicar anuncio de empleo
  » MEDICOPEDIA
    . Ir a la portada del Diccionario
    . Diccionario Temático (especialidades)
    . Diccionario Alfabético
  » DIRECTORIO DE ENLACES
    . Ver listado de categorías/especialidades
    . Nuevos enlaces
    . Añadir enlace al Directorio
  »FOROS DE DEBATE
    . Ver todos los foros
  »FOROS GRATIS
    . Cree su foro gratis
  »NOTICIAS MÉDICAS
    . Últimas Noticias
    . Archivo de Noticias
    . Inserte en su web o blog los titulares con las últimas noticias de Medicina
  »ANUNCIOS CLASIFICADOS

  » PORTALES POR ESPECIALIDAD

    . Cardiología
    . Dermatología
    . Endocrinología
    . Ginecología
    . Nefrología
    . Neumología
 Ver más especialidades

  » REVISTA ELECTRÓNICA

    . Portada de la Revista
    . Últimos trabajos publicados

INTERCAMBIO DE BANNERS DE MEDICINA Y SALUD

Participe y obtenga difusión gratuita para su web

 

Noticias de Medicina y Salud

Pulse aquí para recibir las noticias en su buzón de correo

Manténgase informado de las últimas noticias de la actualidad en Salud, Medicina, Enfermería, Farmacia...
  Leer las Últimas Noticias    Archivo de Noticias

  Ponga Titulares de Noticias en su Web

Sevilla (España)

 28 de Mayo de 2008

Luis Martí-Bonmatí es elegido nuevo presidente de la sociedad española de radiología médica (SERAM).

Nueva Junta Directiva de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM)

- La SERAM agrupa a más de 4.100 radiólogos de toda España, siendo una de las sociedades científicas médicas más importantes de ámbito nacional.

- Martí-Bonmatí sucede en el cargo a Francisco Tardáguila, mientras que Eduardo Fraile y Miguel Ángel López Pino pasan a ser los nuevos vicepresidente y secretario general, respectivamente.

Tras las elecciones celebradas en la Asamblea General ordinaria de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), ha resultado elegido como nuevo presidente Luis Martí-Bonmatí, jefe de sección del Hospital Dr. Peset y jefe del servicio de Radiología del Hospital Quirón, ambos de Valencia. Asimismo, se ha renovado el resto de cargos de la junta directiva de la sociedad científica, pasando a ser Eduardo Fraile y Miguel Ángel López Pino los nuevos vicepresidente y secretario general, respectivamente. Luis Martí-Bonmatí sucede de este modo en el cargo a Francisco Tardáguila, que ha dirigido durante los dos años precedentes a la sociedad científica.


El resto de cargos de la nueva junta directiva para el periodo 2008-2010 queda de la siguiente manera: Ángeles Franco, responsable de Finanzas; Luis Cerezal, responsable Científico; Ángel Morales, responsable de Asuntos Profesionales; Carmen Martínez; responsable de Comunicaciones; José Luis del Cura, responsable de Formación; Pablo Valdés, responsable Estratégico; Salvador Pedraza, responsable de Publicaciones; y Rafaela Soler, responsable de Asuntos Sociales.


Tras anunciar el nombramiento a los socios presentes en la Asamblea General, Martí-Bonmatí agradeció al presidente saliente su labor al frente de la SERAM, “dejando una sociedad con una economía saneada y en un gran nivel profesional y científico”. Tras la ovación de reconocimiento a Tardáguila por parte de los presentes, el nuevo presidente de la SERAM tuvo también palabras de agradecimiento al resto de la anterior junta directiva “por su encomiable labor y esfuerzo al servicio de los radiólogos españoles”.


Entre las prioridades marcadas para su recién iniciado mandato, Martí-Bonmatí destacó su deseo de “seguir aumentando la actividad y los servicios de la SERAM y su nivel científico en las diversas áreas que comprende la radiología”. Asimismo, hizo hincapié en que la SERAM, por su ubicación privilegiada, “debe ser la sociedad científica que sirva de puente entre Hispanoamérica y Europa, liderando la radiología y siendo la referencia para todos los países de habla hispana”. También aludió “a la necesidad de desarrollar el papel de la imagen como núcleo central de la biomedicina”.


La Asamblea General ordinaria de la SERAM se ha desarrollado en el marco de la celebración de su XXIX congreso nacional, que del 23 al 26 de mayo ha tenido lugar en Sevilla.
 

Utilice este BUSCADOR para encontrar más información sobre sus temas de interés en PortalesMedicos.com:

Leer las últimas Noticias

Archivo de Noticias

¿Quiere mostrar en su web los titulares de las últimas noticias de Medicina y Salud?

Suscríbase para recibir las Noticias en su E-mail

Si tiene noticias de Medicina y quiere que aparezcan en esta sección, puede enviarlas a nuestra redacción por e-mail  para que las publiquemos. ENVIAR NOTICIA

Noticias por especialidades:

Noticias de Alergología Noticias de Análisis Clínicos Noticias de Anatomía Patológica Noticias de Anestesiología y Reanimación Noticias de Angiología y Cirugía Vascular Noticias de Bioquímica Clínica Noticias de Cardiología Noticias de Cirugía Cardiovascular Noticias de Cirugía General y del Aparato Digestivo Noticias de Cirugía Maxilofacial Noticias de Cirugía Pediátrica Noticias de Cirugía Plástica y Reparadora Noticias de Cirugía Torácica Noticias de Cuidados Intensivos Noticias de Dermatología y Venereología Noticias de Endocrinología y Nutrición Noticias de Enfermedades Infecciosas Noticias de Enfermería Noticias de Farmacología Clínica Noticias de Gastroenterología Noticias de Genética Noticias de Geriatría y Gerontología Noticias de Gestión Sanitaria Noticias de Ginecología y Obstetricia Noticias de Hematología y Hemoterapia Noticias de Historia de la Medicina y la Enfermería Noticias de Inmunología Noticias de Medicina Noticias de Medicina Alternativa Noticias de Medicina del Deporte Noticias de Medicina Forense y Legal Noticias de Medicina General y Familiar Noticias de Medicina Interna Noticias de Medicina Laboral Noticias de Medicina Nuclear Noticias de Medicina Preventiva y Salud Pública Noticias de Medicina Rural Noticias de Medicina Tropical Noticias de Microbiología y Parasitología Noticias de Nefrología Noticias de Neumología Noticias de Neurocirugía Noticias de Neurología Noticias de Odontología y Estomatología Noticias de Oftalmología Noticias de Oncología Noticias de Otorrinolaringología Noticias de Pediatría y Neonatología Noticias de Psiquiatría Noticias de Radiodiagnóstico Noticias de Rehabilitación y Fisioterapia Noticias de Reumatología Noticias de Software Médico. Informática Médica Noticias de Traumatología y Cirugía Ortopédica Noticias de Urgencias y Emergencias Noticias de Urología y Andrología

Leer las últimas Noticias de Medicina

Archivo de Noticias de Medicina:
  - Noticias de Medicina de Octubre 2008
  - Noticias de Medicina de Septiembre 2008
  - Noticias de Medicina de Agosto 2008
  - Noticias de Medicina de Julio 2008
  - Noticias de Medicina de Junio 2008
  - Noticias de Medicina de Mayo 2008
  - Noticias de Medicina de Abril 2008
  - Noticias de Medicina de Marzo 2008
  - Noticias de Medicina de Febrero 2008
  - Noticias de Medicina de Enero 2008
  - Noticias de Medicina 2007
  - Noticias de Medicina 2006
  - Noticias de Medicina 2005
  - Noticias de Medicina 2004

Utilice este BUSCADOR para encontrar más información sobre sus temas de interés en PortalesMedicos.com:

Búsqueda personalizada

Secciones principales:

   Revista Casos Clínicos Artículos Imágenes Diapositivas Últimas Publicaciones Apuntes Exámenes Especialidades  Noticias Foros Empleo Enlaces Intercambio de Banners Titulares en su Web Foros Gratis WIS  Traductores  Medicopedia  Blogs

Auditado por: