Factores que limitan el descenso de la incidencia del dengue
Autor: Lic. Berlina Morillo | Publicado:  26/02/2009 | Enfermedades Infecciosas , Enfermeria , Medicina Preventiva y Salud Publica , Medicina Tropical | |
Factores que limitan el descenso de la incidencia del dengue.5

Gráfico Nº 5: Distribución de Frecuencias Absolutas y Relativas Según la Ocupación de la Población del Sector III de Francisco de Miranda del Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua. Diciembre, 2003. Fuente: Datos Cuadro Nº 5.

 

descenso_incidencia_dengue/actividad_laboral_ocupacion

 

Cuadro Nº 6. Distribución de Frecuencias Absolutas y Relativas Según el Tipo de Vivienda del Sector III de Francisco de Miranda del Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua. Diciembre, 2003. Fuente: Encuesta.

 

Se puede distinguir a través de los resultados representados en el cuadro 4, que las viviendas en un 90% son casas y el 10% son ranchos.

 

descenso_incidencia_dengue/tipo_de_vivienda

 

Gráfico Nº 6: Distribución de Frecuencias Absolutas y Relativas Según el Tipo de Vivienda del Sector III de Francisco de Miranda del Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua. Diciembre, 2003. Fuente: Datos Cuadro Nº 6.

 

Cuadro Nº 7. Distribución de Frecuencias Absolutas y Relativas Según el Piso de la Vivienda del Sector III de Francisco de Miranda del Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua. Diciembre, 2003. Fuente: Encuesta Aplicada.

 

El cuadro 7, muestra las condiciones del piso de las viviendas de la comunidad estudiada, donde el 64% de las mismas es de cemento y el 36% es de tierra.

 

descenso_incidencia_dengue/tipo_piso_vivienda

 

Gráfico Nº 7: Distribución de Frecuencias Absolutas y Relativas Según el Piso de la Vivienda del Sector III de Francisco de Miranda del Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua. Diciembre, 2003. Fuente: Datos Cuadro Nº 7.

 

Cuadro Nº 8. Distribución de Frecuencias Absolutas y Relativas Según el Techo de la Vivienda del Sector III de Francisco de Miranda del Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua. Diciembre, 2003. Fuente: Encuesta Aplicada.

 

Los datos recabados y las observaciones realizadas confirman 46% de las viviendas tiene techos de Acerolit, 44% son de Zinc y el 10% de las viviendas tienen techo de platabanda.

 

Gráfico Nº 8: Distribución de Frecuencias Absolutas y Relativas Según el Techo de la Vivienda del Sector III de Francisco de Miranda del Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua. Diciembre, 2003. Fuente: Datos Cuadro Nº 8.

 

 


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar