Capitulo 1. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 1. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .1

Capítulo 1. Homeopatía. La Farmacopea Homeopática Corregida por Juver

La Farmacopea Homeopática Corregida por Juver

Enviado por Diego Bejarano Wallens
Escuela Juveriana de Hometrónica Egrégora. Organon Colombiano

En El Pasado: Paracelso
Hace 200 Años: El Dr. Hahnemann
Hoy: Juver Osorio R. (Hahnemann de Oro 1986) 

homeopatia_homeotronica_juveriana/hahnemann_hanemanniana_alternativa

El regreso de la superstición es la muerte de la ciencia.

Este manual de las sombras (Miasma) no es manual de leyes ni de normas, la sombra de cada uno es distinta de las demás. Así es como trabaja un sanador homeotrónico, si deseas utilizar mis técnicas en tu propio trabajo, bienvenido seas, ya han dejado de ser un secreto.

JUVER.

S.O.S. SALVEMOS LA HOMEOPATÍA

Las cosas como son, 1ª parte:

De: JUVER OSORIO R. (Hahnemann de Oro 1986)

Para: Todos los comprometidos honestos y sinceros en la homeopatía y su farmacopea, que no temen ser calificados por competencia y talento humano.

Asunto: Ante el fracaso de la farmacopea anterior (Siglo Pasado), por dignidad doy la cara y presento la segunda farmacopea dejada por el doctor Hahnemann para este tercer milenio.

Durante muchos años trabaje en secreto en la oscuridad (Miasma), ahora mi trabajo empieza a tener libertad gracias a la 2ª Farmacopea, y está abierta a los que quieran buscarla…y, doy gracias por ello.

JUVER.

La homeopatía y su farmacopea fue desafiada, con un premio de 1 millón de dólares, para quien demuestre que el remedio es eficaz y no un placebo, (Ver “El fraude de la Homeopatía” en Internet), el resultado fue un fracaso rotundo, no se demostró la utilidad del remedio ante la ciencia convencional.

Pero lo más desalentador, es la indiferencia de los homeópatas que ante este fracaso no dieron la cara, para salvar la homeopatía.

Por lo tanto la Homeopatía y su farmacopea no han sido reconocidas como ciencia oficial en ningún país. Desde 1843, la ciencia oficial está esperando que la farmacopea homeopática presente sus postulados para que esta sea reconocida como ciencia.

Es importante cumplir con los protocolos. Como el calificarnos por competencia y talento humano (Ley 1164) y así demostrar que los dependientes de farmacias y laboratorios no somos teóricos, misteriosos o exóticos.

Hasta el día de hoy ninguno está comprometido con sinceridad, ni está bien preparado, la mayoría son charlatanes, tampoco hay información en cuanto a su preparación educación y practica, no hay titulación alguna, careciendo de regulación, no existe ni siquiera un diplomado en farmacopea homeopática que lo acredite como tal.

Afortunadamente solo se pidió que se demostrara la eficacia del remedio, mas no lo que es vibración al bioenergético… Etérico o dinámico…Fuerza vital o espiritual o Energía Dynamis…Que habla la homeopatía en el Organón parágrafos 9 al 12, porque ahí si hubiéramos quedado peor de graves.

Con este fracaso, la homeopatía y su farmacopea se quedo en teorías de palabras, en enunciados verbales a prueba de comprobación experimental, nos hemos quedado sin saber si la farmacopea homeopática es científica o no científica, si es ciencia o pseudociencia ya que no se separo el conocimiento firme de las conjeturas, y la disciplina seria de la charlatanería.

¿Habla solución ante este descalabro?

Así es, en Colombia se develo la 2ª farmacopea dejada por el Dr. Hahnemann en su Organón parágrafos 286 al 289 y por este sistema salvaremos la homeopatía del fraude en que quedo condenada.
Vengo a proponer la 2ª farmacopea, sin disculpas, ante el tablero y el laboratorio, buscando la calificación, o será que la podemos seguir ejerciendo de manera libre y sin necesidad de tener la autorización con certificado de idoneidad.

La respuesta de la corte fue unánime y concreta…NO.

A juicio de los magistrados, el estado tiene la obligación de exigir el titulo de idoneidad, que certifica la calidad del que lo posee, y este constituye un elemento de garantía, para el paciente.

A juicio de la corte, el derecho al libre desarrollo de la personalidad, puede llevar a alguien a estudiar curanderismo, ciencias ocultas o medicina tradicional, pero debe de ser calificado, ya que esta es la prueba de su sapiencia y de su formación académica.

Hay que dar la cara, para presentar, discutir y sustentar las propuestas que sean necesarias para demostrar nuestra idoneidad, ya que la legalidad no se implora, esta es un derecho exigible, solo deseo alentar el debate, para sanear el ambiente y promover el progreso en cuanto a farmacéutica homeopática.

DENUNCIA POR ESTAFA

La Ley 3554 dice: Si un ciudadano se da cuenta de alguna irregularidad debe denunciar este hecho a las autoridades, de acuerdo al decreto 354 de 1975 y al decreto sobre medidas sanitarias de seguridad y sanciones, articulo 59 del decreto 3554, para que se apliquen las medidas en cuanto a medicamentos homeopáticos, sanciones previstas en la ley 9 de 1979 que beberán ser aplicadas de acuerdo con el procedimiento señalado en el decreto 677 de 1995. También es conveniente ver el artículo 56 y 58 parágrafos primero sobre responsabilidad y Sanciones, también el artículo 53 del decreto 3554.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar