Máster en investigación clínica 4ª Edición
Autor: medical practice group | Publicado:  12/09/2011 | Biologia , Psicologia , Medicina , Farmacologia Farmacia , Enfermeria , Especialidad , Semi-presenciales , Masters , Noviembre 2011 , Fecha , Cursos Masters Postgrados | |
Máster en investigación clínica 4ª Edición


Máster en investigación clínica 4ª Edición
Día de inicio: 4
Mes de inicio: Noviembre
Año de inicio: 2011
Tipo: - Máster
Modalidad: - Semi-presencial

Precio: 4500 Euros

Fecha de inicio y fin: Del 4 de noviembre del 2011 al 22 de junio del 2012

MÁSTER DOBLE TITULACION: MPG Y UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Dirigido a: Este máster está especialmente dirigido a los licenciados y/o diplomados en Biología, Farmacia, Medicina, Enfermería, Química, Veterinaria o Psicología interesados en orientar sus intereses profesionales a la investigación clínica en cualquiera de sus vertientes o que deseen una formación específica y sistemática en esta materia.

También se dirige a los profesionales que ya estén trabajando en investigación y necesiten acreditar la formación.

Lugar de las prácticas: Sede de MPG. Calle Tubo, 6. Húmera. 28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Programa de prácticas:Prácticas no obligatorias y no remuneradas. Ver en el apartado de Metodología, la descripción y los requisitos de las prácticas.

Coste: 4500 €, con posibilidad de pagarlo en plazos sin intereses.


Web del Curso
 
Organizador: MEDICAL PRACTICE GROUP - MPG

PLAZAS LIMITADAS


A continuación, presentamos una selección de los vídeos que ya pueden ver en la sección Vídeos de Medicina y Enfermería

>>ENTRAR EN VÍDEOS DE MEDICINA Y ENFERMERÍA

Categorías

Buscar publicaciones:



 Búsqueda Avanzada



Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en





  Revista Electrónica de PortalesMedicos.com

Revista de Medicina y Ciencias de la Salud, de periodicidad quincenal, dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana. ISSN 1886-8924