Calidad de la atencion de enfermeria en el Servicio de Aplicacion de Quimioterapia
Autor: Andrea Verdugo Batiz | Publicado:  8/02/2012 | Enfermeria , Oncologia , Articulos | |
Calidad de la atencion de enfermeria en el Servicio de Aplicacion de Quimioterapia .6

5. Carrillo, MM., et al. (2009). Cumplimiento del indicador de calidad trato digno proporcionado por el personal de enfermería. Rev. Enfermería IMSS 17(3) México D.F.
6. Carrillo, L. R., (1993). Metodología y Administración. Editorial Limusa. México, D.F.
7. Donabedian, A., (1991) La calidad en la atención médica, definiciones y métodos de evaluación. La Prensa Médica Mexicana México D.F.
8. Donabedian A., (1994). Garantía y monitoreo de la Calidad de la Atención Médica, Perspectivas de la Salud Pública, Instituto Nacional de la Salud Pública.
9. La Mónica, E. L., (1994). Dirección y Administración de Enfermería – un Enfoque Practico 1er. Reimp. Mosby Doyma. Madrid, España.
10. Moreno, SR., (2009). Percepción de la satisfacción del usuario con la atención del niño por la enfermera materno infantil. Desarrollo científico de enfermería Vol.17 No. 9 México, D.F.
11. Olvera, A. C., (2002). Calidad de atención interpersonal y carga de trabajo del personal de enfermería. Querétaro, México.
12. Secretaria de Salud, (2004). Ley General de Salud. Recuperada en:
www.ordenjuridico.gob.mx/federal/PE/APF/APC/SSA/Leyes.
13. Trincado, AM., Fernández, CE. (1995). Calidad en Enfermería Instituto de Nefrología Revista Cubana de Ciencias de la Salud.
14. Vázquez, M. D., (2005). La formación del personal de salud en México. Ediciones de la Noche. Guadalajara, Jalisco.
15. Volkow Patricia. (2006) El Proceso de Atención para el Paciente en Quimioterapia Ambulatoria en el INCAN. Cancerología
16. Yarza, S. M., (1994). Modelos de Calidad de los Servicios de Salud. Rev. Desarrollo Científico de Enfermería, Vol. 2, México, D.F.


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar