Encuentro ConCiencia: La investigación en Salud Mental, de cerca
Autor: Congresos Medicina | Publicado:  7/02/2012 | | |
Encuentro ConCiencia: La investigación en Salud Mental, de cerca


Encuentro ConCiencia: La investigación en Salud Mental, de cerca
Fecha de Inicio: 15/02/2012
Fecha de Finalización: 15/02/2012
Ciudad: Granada
País: España


Tenemos el placer de invitarte al Encuentro ConCiencia sobre Salud Mental, una actividad enmarcada en los Espacios Salud Investiga, que se celebrará el próximo miércoles 15 de febrero a las 16.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada.

Esta actividad, organizada por la Fundación Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública y FIBAO (Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental - Alejandro Otero), tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre los profesionales de la Salud y las asociaciones de pacientes, sus familiares y la ciudadanía en general con el objetivo de informar, analizar y debatir sobre patologías que, a día de hoy, son prevalentes y despiertan el interés de la población.
En esta ocasión, queremos abordar las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito de la Salud Mental.

La inscripción a esta actividad, de aforo limitado, es gratuita. Puedes inscribirte y consultar programa y el cartel a través de la web: http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia o bien llamando al teléfono 955 04 04 54.

Te invitamos a que hagas extensiva esta información a todos tus colaboradores, compañeros y amigos.

Podrás seguir el encuentro en Twitter a través de la cuenta @esaludinvestiga #econciencia. ¡Participa e interactúa con nosotros!


Web del Congreso

Organizador: Fundación Progreso y Salud 


Inscripción gratuita

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar