Tesis de maestria. Formacion del profesorado de la Filial de Ciencias Medicas de Cienfuegos para asumir la Educacion en Valores
Autor: MSc. Lic. Estela de la Caridad del Sol Liriano | Publicado:  23/04/2012 | Formacion en Ciencias de la Salud , Etica, Bioetica. Etica medica. Etica en Enfermeria , Articulos | |
Formacion profesorado Ciencias Medicas de Cienfuegos para asumir la Educacion en Valores .5

Núñez N, Palacios P. (2002). La superación docente continua: Algunos criterios para su perfeccionamiento. Revista iberoamericana de Educación. Retrieved from http://Revista iberoamericana de Educación. ISSN: 1881 5803.
Ojalvo, V. (2003). La educación de valores en el contexto universitario. La Habana: Felix Varela.
Partido Comunista de Cuba Comité Central. (2006). Programa director para el reforzamiento de valores fundamentales en la sociedad cubana actual.
Pérez Rodríguez, Gastón. (2002). Metodología de la investigación educacional. La Habana: Pueblo y Educación.
Ramírez Amoros Shoyinka. (2004). La formación de valores en menores en menores con Trastornos Emocionales y de la Conducta. Trabajo de Diploma, ISPEJV La Habana.
Resolución No. 210 Reglamento sobre el Trabajo Docente Metodológico. (2007).. Rodríguez Bernal, Zenaida. (2000). Glosario de términos de formación de valores para la asignatura filosofía y salud en la carrera de Estomatología de la facultad de Ciencias Médicas de Cienfuegos. ISCM.
Rodríguez Gómez G. (2006). Metodología de la investigación cualitativa. La Habana: Félix Varela.
Seoane Monzón, Leticia. (2007). Los valores profesionales en la carrera de Licenciatura en Tecnología de la Salud. Una propuesta. Tesis de Maestría, Cienfuegos: UCF Carlos Rafael Rodríguez.
Tabloide VIII Seminario Nacional para Educadores. Primera parte. (2007). La Habana: Pueblo y Educación.
Torroella, Gustavo. (1988). La formación de valores: tarea fundamental de la educación actual. Revista Bimestre Cubano SEAP, LXXXIV (9).
Vázquez Cedeño, Silvia. (2000). Las opiniones del profesorado en torno a la educación en valores de los estudiantes en la Universidad de Cienfuegos. Trabajo de investigación, Universidad de Oviedo: Departamento de Ciencias de la Educación.
Vázquez Cedeño, Silvia Isabel. (2002). Educación en Valores en la Universidad. La Formación Ético-Cívica del Ingeniero Mecánico en la Universidad de Cienfuegos: Una Propuesta Pedagógica. Tesis Doctoral, Oviedo.
Vecino Alegret F. (2006). La universidad a las puertas del nuevo siglo. Retrieved from
http://http://unesdoc.unesco.org/images/0011/001172/117243s.pdf.
Verde Retana, Ana M. Continúa el reto: Facilitar la Comunicación. Educación, (118).


Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar