Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
Autor: María de Socorro Pérez Farfán | Publicado:  4/12/2007 | Medicina Alternativa | |
Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar.2

En la más alta frecuencia (7ª banda) tenemos el alma, donde se da, por una parte, la apertura de la consciencia y por el otro lado, la expresión (al fractalizarse) en el espacio causal donde ocurre la presencia de una partícula causa que se combina con la partícula de un efecto para convertirse en una partícula que abre la conciencia en el alma. El Alma aparece en todos y cada uno de los planos de las 7 bandas de frecuencia. Con esta visión vamos a adentrarnos de lo conocido a lo desconocido y después veremos cómo interactúan el pensamiento y las emociones, a dónde afectan, qué relación tiene emoción con pensamiento y finalmente cómo se abre la conciencia.

 

 

LA PARTE VISIBLE: la Entidad Biológica

 

El Ser Humano es un Todo integrado por Espíritu, Alma, Conciencia, Mente, Emociones y Sentimientos que se expresa en un Cuerpo y se manifiesta en distintos Planos, Espacios y Vibraciones.    El cuerpo físico es la parte visible del Ser Humano, lo conocido.

 

Piel, Músculos, Huesos...

 

La piel es la envoltura de la entidad biológica, el órgano más externo y más visible para nosotros, dentro de la piel encontramos el sistema muscular; sosteniendo a los músculos se encuentra el sistema óseo. El sistema músculo esquelético es la combinación de sistema muscular, sistema óseo, tendones y ligamentos, que le dan forma, resistencia, movilidad y flexibilidad al cuerpo humano. Y dentro encontramos los órganos internos: pulmones, corazón, páncreas, vesícula, estómago, etc. Éstos órganos van a hacer funcionar la aparte biológica; algunos producen moléculas para poder expresar emociones, sentimientos, pensamientos porque en este todo encontramos que funciona una parte bioquímica y otra parte biofísica; así, encontramos cómo determinados estados emocionales desequilibrados alteran diferentes moléculas.

 

Las Células

 

Cada sistema, órgano, glándula o tejido se construye con diferentes tipos de células. Las células funcionan como pequeñas fábricas que reciben la “materia prima” proveniente de los alimentos, y la transforman en “producto terminado”, por ejemplo: hormonas y enzimas, que habrán de utilizarse en otros sitios.

 

Primer Nivel: el principio de la forma

 

a) Parte biofísica: nivel vibracional: todo comienza como una cuerda, que se convierte en polígono y luego en poliedro. Las estructuras surgen de las cuerdas cuando el éter se convierte en bioplasma.

 

b) Parte biológica: células en primera banda: es el nivel gestacional que se cumple a lo largo de las 7 etapas del bioplasma (aquí se da el principio de la forma, todavía no la función).

 

Todo lo contenido en el Cuerpo de Energía viene originalmente en forma de cuerdas. Es el nivel de la más alta vibración; todo lo que se gesta en el cuerpo humano surge a partir de las cuerdas que dan origen a formas diferentes, cada una ocupando su propio espacio. Dentro de la célula se encuentra una multiplicidad de formas poliédricas que dan el sustento o la base de lo que después serán esencias y más adelante serán átomos hasta conformar moléculas que ya son la base de la materia.

 

Segundo Nivel: el principio de la función

 

a) Parte biofísica: nivel esencial: esencias, substancias y partones. Anteriormente éste era el nivel más profundo al que habíamos llegado: el partón como inicio de nuestros conocimientos, ahora llegamos a la cuerda, más adelante podremos hablar del bioplasma.

 

b) Parte biológica: células en segunda banda: es el nivel funcional. Aquí se da el “principio de función”. Aquí la célula aprende en qué consiste su trabajo; en este nivel recibe un grupo de chips provenientes del molde que forman circuitos cerrados y circuitos integrados, lo cual constituye, en su conjunto, el microcircuito celular, que le sirve para poder recibir los operadores y realizar la lectura de los mismos, que llegan a la célula provenientes del Programa Maestro para transmitirle sus datos; aquí llegan los ordenadores y trabajan en cada chip de cada organelo (mitocondria, ribosoma, lisosoma, etc.) de la célula para poder decirle qué tiene que hacer, cómo tiene que hacerlo y cuándo tiene que hacerlo.

           

Para poder funcionar, cada célula recibe circuitos integrados. Cada organelo contiene: regulador de voltaje, decodificador de datos, compilador en banda.

 

Tercer Nivel:

 

a) Parte biofísica: nivel quántico (quanta, átomos y moléculas). El quanta es una agrupación de partones; los quantas conforman subpartículas atómicas (fotones, mesones e iones) que a su vez originan partículas atómicas (electrones en las órbitas, protones y neutrones en el núcleo) que se organizan en moléculas, como las de ADN que nos dan el contenido genético y la forma de trabajar).

 

b) Parte biológica: células en la tercera banda: nivel operativo. Aquí existen las células que ya se encuentran trabajando, es decir, que ya están realizando el metabolismo.

 

Aquí encontramos el origen de los síntomas; aquí trabajamos durante la etapa de preparación; en el segundo nivel se da el tratamiento y en el tercero la regeneración.

 

 

EL BIORRITMO CELULAR

 
Programa metabólico y Programa de autorreparación y mantenimiento

 

Hay un programa de metabolismo (el trabajo celular) que se desarrolla de las 6.00 a las 18.00 hrs; a las 18.00 se activa el programa de mantenimiento y auto-reparación que da servicio a cada célula. Éste es un verdadero regalo, hay que entender que somos autorreparables, pero debemos permitirle a nuestro cuerpo la activación de dichos programas.

 
Bio-Ritmo Solar

 

Como seres humanos tenemos un biorritmo solar. En el horario diurno se aprovecha íntegramente lo que comemos; el mantenimiento se inhibe si se consume algún alimento después de las 18.00, cenar provoca mal sueño, digestión muy lenta que no se aprovecha, impide la separación del cuerpo de energía y del cuerpo de materia durante el tiempo del sueño, con lo que no se podrá efectuar una limpieza de la que hablaremos más adelante.

 

¿Cómo impedimos que funcione este maravilloso Programa?

 

Al Ingerir alimentos después de las 6.00 pm y hay que saber que cualquier cosa que se ingiere es materia prima; si hay algún alimento en tránsito, en proceso de digestión o asimilación a las 8.00 pm, ese día el programa se cancela y espera una oportunidad hasta la tarde del día siguiente. Por otro lado, la digestión se hace deficiente y de mala calidad.

Otras partes de este trabajo
Este trabajo consta de distintas partes. A continuación se listan todas:
  1. Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
  2. Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar
  3. Un Camino de Regreso a la Salud. Programa de salud familiar

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar