Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
Autor: María de Socorro Pérez Farfán | Publicado:  4/12/2007 | Medicina Alternativa | |
Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar.6


 

LAS CORRIENTES VITALES

 

La salud, en el Ser Humano, depende de conservar la relación entre voltaje/amperaje. Se refiere a la salud total de cuerpo, emociones, sentimientos, mente y alma, en sus espacios total y local, en todo tenemos circuitos: células, órganos...

           

Las energías que mueven al organismo forman dos grandes corrientes vitales: Una: transporta unidades de carga o voltaje (corrientes yin); Otra: unidades de fuerza o amperaje (corrientes yang). Por cada 6 unidades de carga requerimos 9 unidades de fuerza para mover dicha carga (la carga son los vagones de un tren que llevan materia prima, producto terminado, personas) estos corren por todo el organismo; los rieles electrificados para que se mueva el tren son el yang.

 

¿Cómo y Dónde se producen el Yin y el Yang?

 

Yin se forma del conjunto de la energía del aire, el agua simple y los alimentos. Yang se forma al combinarse el Chi proveniente del centro de la galaxia, Kí que recibimos del centro del planeta y Kai generado por el campo central en el campo unificado.

Cuando tenemos el chí activo por la expansión adecuada del campo eléctrico, el kí presente por el tiempo que dedicamos a caminar y el kai produciéndose se forma el Yang; Yin se adquiere por lo que respiramos, el agua simple que bebemos y los alimentos que ingerimos.

 

 

ALIMENTACION INTEGRAL: SIETE GRUPOS DE ALIMENTOS

 

La Materia de los Alimentos

 

La materia de los alimentos aporta a las células: proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales.

 

La Energía de los Alimentos

 

La energía de los alimentos aporta unidades de carga o voltaje para formar los ambientes eléctricos que se requieren dentro del organismo.


Siete Tipos de Alimentos

 

Precisamos consumir una porción de cada tipo de alimento al día: oleaginosas (morado), frutas (azul), queso, crema, mantequilla, champiñones, setas y germinados (rojo), verduras (verde), vegetales (anaranjado), leguminosas (amarillo), cereales (blanco).

 

Los Ambientes Eléctricos

 

El ambiente eléctrico de un órgano equivale al sistema operativo con el que funciona correctamente una computadora para que puedan correr los programas sin ningún problema (Windows, DOS u OS10), es decir, que funcionen: la receptora de órdenes, emisora de señales, los centros vitales, que se puedan leer los programas

 

Que no pasen más de 7 días sin consumir algún tipo de alimento. porque el sistema de compensación toma Chi para darle a los órganos lo que no han recibido por la falta de algún tipo de alimentos, sustituye toda carencia energética, pero al costo de que el campo eléctrico entre en depleción y con ello ya lo gira, ya no genera electromagnetismo, ya no activa el Chi, y en segundo lugar el campo central no puede girar (no hay quien nos limpie de contaminantes y de basura emocional). El Chi no es la energía ideal para los órganos, es energía de compensación.

 

Cada órgano requiere de un ambiente de uno de los 7 tipos de energía para poder funcionar adecuadamente:

 

 

GENERADOR - COLOR - ÓRGANOS

 

7º- Morado - Moléculas de ADN, glándula pineal, núcleos del hipotálamo, piel y faneras.

6º- Anaranjado - Mucosas, área límbica, hipófisis, patrones genéticos de función (ARN), endometrio y panículo adiposo.

5º- Azul - Sistema óptico, tiroides, área límbica, hipotálamo, sistema linfático, cardias, píloro, tejido conectivo, ligamentos y tendones.

4º- Blanco - Sistema óseo, páncreas, timo, sistema linfático, sistema calloso, sistema nervioso, sistema rino (olfato), faringe, tráquea, pulmones y paratiroides.

3º- Amarillo - Hígado, vesícula biliar, estómago, intestinos delgado y grueso, útero, ovarios, estroma, parénquima de órganos y sentido del tacto.

2º- Verde - oídos, cerebro, cerebelo, sistema nervioso central y periférico, sistema neurovegetativo, riñones, suprarrenales, vejiga, próstata y testículos.

1º- Rojo - Boca, sistema de fonación, sistema circulatorio, corazón, sistema muscular, plasma sanguíneo, bazo, fondo de saco, vagina y pene.

 

Almacenes del Yin y del Yang

 

En la parte superior del espacio total se acumula el yin (energía proveniente del aire, agua simple y alimentos) en conjunto es una energía morada, en la parte inferior del espacio total se almacena el yang (Chí, Kí y Kai) en conjunto es una energía dorada. De ahí se van a emanar las dos grandes corrientes.

 

Desplazamiento de las Corrientes Yin y Yang

 

Las corrientes Yin se desplazan zigzagueando en sentido horizontal de manera ascendente-descendente; las corrientes Yang se desplazan en sentido horizontal formando redes doradas de derecha a izquierda e izquierda a derecha.

 

 

EL ALMA Y EL ESPÍRITU

 

El Alma se proyecta como un fractal para formar el plano causal, para poder llevar a cabo la evolución de la consciencia.

 

Evolución

 

La evolución de la conciencia ocurre en la partícula heptocúbica, en el alma proveniente de las manos de Dios, el espacio causal es la proyección fractralizada del alma donde tienen lugar los fenómenos correspondientes a la ley de causa y efecto, cuando se juntan una causa y un efecto se convierten en una partícula evolucionante y así se forma un punto de luz de conciencia. Cada cubo tiene un trillón de espacios, siete cubos nos dan siete trillones de puntos de luz que habremos de adquirir. Cada evento nos abre un punto de luz.

 

MENSAJE:

 

“El Ser Humano es un Espíritu Inmortal que Encarna en un Cuerpo para Aprender a Sentir Vibrando en Felicidad, Alegría, Paz Interior y Bienestar o Placer.”

 

Otras partes de este trabajo
Este trabajo consta de distintas partes. A continuación se listan todas:
  1. Una Vision Integral del Ser Humano. Programa de salud familiar
  2. Por que nos enfermamos. Programa de salud familiar
  3. Un Camino de Regreso a la Salud. Programa de salud familiar

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar