»    »    »  Luis Eduardo Manotas S.
Luis Eduardo Manotas S.
Publicaciones de este Autor
» Primer registro de Rhodnius pictipes, Rhodnius robustus y Panstrongylus rufotuberculatus; (Reduviidae: Triatominae) en Casanare, Colombia.

Se registra por primera vez para el departamento de Casanare la presencia de Rhodnius robustus en la vereda Las Lajas del municipio de Támara, Panstrongylus rufotuberculatus en la zona urbana del mismo municipio, y Rhodnius pictipes en el perímetro urbano del municipio de Recetor. Los insectos colectados se encontraron negativos para parásitos flagelados. La importancia epidemiológica de este reporte radica en las discusiones al respecto del papel que juegan en el ciclo de transmisión de la enfermedad de Chagas en esta región del departamento de Casanare, Colombia.


» El Beta coronavirus SARS-CoV-2 agente causal de la enfermedad COVID-19 ¿Son o los hicieron?

Con independencia y objetividad se escribe esta reflexión sobre la pandemia del COVID-19 y su agente causal el beta coronavirus SARS-CoV-2 en materia de la evolución de los virus ARN...



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar