»    »    »  Dra. Lizel Díaz del Mazo
Dra. Lizel Díaz del Mazo
Publicaciones de este Autor
» Principales valores para el personal de Salud

Se realizó un estudio tipo Revisión Bibliográfica para profundizar en el concepto y significación de algunos de los principales valores que debe poseer el personal del sector de la salud así como el estudiantado de las ciencias médicas con lo cual se diseñó un Folleto Instructivo el cual se propone sea utilizado por estudiantes, profesores, y trabajadores en general con vistas incrementar sus conocimientos al respecto y contribuir a la consolidación de estos valores de forma consciente en sus modos de actuación. Los valores trabajados fueron la responsabilidad, honestidad, laboriosidad, lealtad, comunicación, patriotismo y solidaridad. Se concluye que los valores son un conjunto de creencias que nos dictan la forma de conducta más aceptada socialmente y que el ser humano no solamente actúa por razonamiento, también influyen las emociones y los sentimientos.



» Costo- efectividad del tratamiento con Vimang en pacientes con Estomatitis Subprotesis


Las lesiones de la mucosa bucal asociadas al uso de la prótesis dental son trastornos que por su alta prevalencia resultan cada vez más preocupantes para las autoridades encargadas de la salud de la comunidad. La Estomatitis Subprótesis o reacción inflamatoria es una de las alteraciones que con más frecuencia se encuentra en el paladar duro.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar