»    »    »  Irene Peraza
Irene Peraza
Publicaciones de este Autor
» Propuesta de un programa de capacitacion sobre traslado de hemocomponentes a los familiares de los pacientes que asisten a las unidades de hemodialisis extrahospitalarias.

El propósito de esta investigación fue proponer un programa de capacitación sobre traslado de hemocomponentes a los familiares de los pacientes que asisten a las unidades de hemodiálisis extrahospitalarias. Barquisimeto. Edo. Lara. Junio-agosto 2010. Dicho estudio se enmarca en una investigación tipo proyecto especial, descriptivo transversal, apoyada en un diseño de campo. La información recolectada se obtuvo mediante un cuestionario de 6 preguntas, se estructuró un solo instrumento que se aplicó a un total de 52 familiares de los pacientes renales. Los resultados obtenidos se presentan en estadística descriptiva.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar