»    »    »  Lejet Diamora
Lejet Diamora
Publicaciones de este Autor
» Diseñar un programa para la Captacion de donantes de sangre voluntarios Altruistas dirigidos a los Estudiantes y al personal docente

La donación de sangre es un proceso donde el principal protagonista es el donante, pero hoy en día son muy pocas las personas que acuden de manera voluntaria a donar este vital liquido. En el Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora Estado Lara existe dicha necesidad, y es por ello que se decide realizar un trabajo de investigación para proponer el diseño de una propuesta para la captación de donantes voluntarios altruistas de sangre. El mismo se apoyó en una investigación de tipo descriptivo en lo que se consideró como sujeto en estudio la totalidad de la población representada por veinte personas entre Estudiantes y Docentes del IUTEMBI.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar