»    »    »  Dra. Ana Sara Viedma Martín
Dra. Ana Sara Viedma Martín
Publicaciones de este Autor
» Ejerciendo en el anonimato. El especialista invisible

Una cortina de humo envuelve la especialidad de Anatomía Patológica cuando nos interesamos por su proyección fuera, y a veces incluso dentro, del mundo sanitario y es que es la gran desconocida del hospital y de la sociedad en general. Sólo unos pocos son conscientes de la labor crucial que realiza el patólogo y poco trasciende sobre su día a día, su método de trabajo y sobre las dificultades que encuentra en la resolución de un caso.


» Caso clinico. La Burundanga


En este trabajo presentamos un trastorno de ideas delirantes persistentes, es decir un cuadro delirante crónico, bien estructurado y sistematizado, en ausencia de trastornos sensoperceptivos, con nula conciencia de enfermedad y rechazo encubierto al tratamiento, por lo que planteamos la prescripción de Aripiprazol inyectable de liberación prolongada.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar