»    »    »  Andry Beltrán
Andry Beltrán
Publicaciones de este Autor
» Estrategias y aplicacion de un programa de capacitacion a madres cuidadoras que asisten a niños y niñas con discapacidad

El presente estudio, estuvo enmarcado en la Investigación Cualitativa, respaldado por una Investigación de campo Descriptiva Crítica, en la modalidad de Investigación Acción Participativa (IAP). El propósito del mismo, es generar estrategias para la creación de un programa de capacitación sobre discapacidad dirigido a las madres cuidadoras del Hogar de Niños Impedidos “Don Orione”, de Barquisimeto, Estado Lara. Para la metodología de la investigación se tomó como referencia los tres momentos propuestos por Teppa (2006); Diagnóstico, Construcción del Plan de Acción y Ejecución del Plan. El sujeto de estudio estuvo conformado por trece (13) madres cuidadoras.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar