»    »    »  María Azuaje
María Azuaje
Publicaciones de este Autor
» Programa de capacitacion sobre los cuidados antes, durante y despues de la transfusion dirigido al personal de Enfermeria

La terapia transfusional, uno de los mayores logros de la medicina moderna, ha permitido disminuir la mortalidad y prolongar y mejorar la calidad de vida de muchas personas con diferentes trastornos. Su práctica sigue siendo un problema, ya que no existe un verdadero consenso acerca de sus indicaciones. En tal sentido, la presente investigación tiene como objetivo Proponer un programa de capacitación sobre los cuidados transfusional antes, durante y después de la transfusión dirigido al personal de enfermería de las Unidad Clínica de Medicina (MED) y Emergencia (EMG) del Hospital Rafael Rangel del municipio Boconó del Estado Trujillo. La investigación utilizada se fundamenta en proyecto factible apoyado en un estudio de campo.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar