»    »    »  Jesmar Evíes
Jesmar Evíes
Publicaciones de este Autor
» Imagen de enfermeria desde la perspectiva de los pacientes
 Jesmar Evíes |  25/01/2012 | Enfermeria , Articulos |

El objetivo de realizar esta investigación, fue conocer la imagen de la enfermera desde la perspectiva de las pacientes del servicio de medicina de mujeres del hospital central universitario Antonio María Pineda, Barquisimeto Edo Lara en el periodo Julio-febrero del 2010-2011. Dicha investigación es de campo, de carácter descriptivo. La población estuvo conformada por 29 pacientes de la Unidad de Medicina de Mujeres del HCUAMP, quienes previo consentimiento informado se les aplicó un cuestionario para la obtención de datos, que fueron recolectados en II partes.

La primera parte consta de 8 preguntas y la segunda de 13, ambas de selección simple, obteniendo como resultado que el personal de enfermería de dicho servicio posee una buena imagen social, ya que las y los enfermeros que allí laboran son respetuosos, amables y comprometidos, permitiendo que la relación existente entre ellos y sus pacientes sea agradable.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar