»    »    »  Lic. Rosa Carrero
Lic. Rosa Carrero
Publicaciones de este Autor
» Informacion que posee el personal de Enfermeria sobre aspectos del duelo generado en las personas por muerte de familiar
 Lic. Rosa Carrero |  15/10/2012 | Enfermeria , Articulos |


El duelo que se genera por la muerte de un ser querido es un proceso y no un estado, implica tareas de elaboración de la pérdida en quien lo padece que requieren esfuerzo; por lo cual, es importante contar con profesionales de la enfermería preparados, que ayuden en la elaboración efectiva de ese proceso. El objetivo del estudio fue determinar la información que posee el personal de enfermería sobre aspectos del duelo generado en las personas por muerte de familiar. Áreas de Hospitalización t-4, t-5, t-6. IAHULA. Mérida-Venezuela, febrero – julio 2012. El tipo de estudio fue descriptivo, con un diseño transversal y de campo. La población estuvo conformada por un total de (41) enfermeras (os) del área.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar