»    »    »  Carmen Ruiz Ginard
Carmen Ruiz Ginard
Publicaciones de este Autor
» Modelo sanitario paternalista


En un momento como el actual de inestabilidad económica donde peligra la sostenibilidad del sistema sanitario, tenemos que pensar en que se produzca un cambio en la población, una transformación que conllevará un esfuerzo en toda la sociedad, ya que serán requeridas conductas de responsabilidad para hacer que funcione un nuevo sistema sanitario moderno. La obtención de información por parte del profesional sanitario a nivel de prevención, permitirá la implicación del usuario.


» Historia de la Sanidad Publica española. Revision bibliografica


Se realizó una revisión sistemática de la literatura existente en revistas científicas que incluían artículos relacionados con la Historia de la Sanidad pública en España y la evolución de nuestro sistema sanitario a lo largo de todo un siglo. La búsqueda de documentos se realizó a partir de bases de datos bibliográficos informatizados. Para seleccionar qué documentos formarían parte de la revisión, se establecieron una serie de criterios referentes tanto al documento (año de publicación, idioma) como a la temática del mismo y que se consideraba que en su conjunto contestaban a la pregunta del estudio.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar