»    »    »  Agustín Nicolás Romero
Agustín Nicolás Romero
Publicaciones de este Autor
» Distribucion del tiempo libre y conductas relacionadas al descanso en alumnos de 2° año de Medicina de la Universidad Nacional del Litoral


Con ésta investigación se pretende determinar en qué actividades ocupan sus horas libres los estudiantes de segundo año de Medicina de la Universidad Nacional del Litoral y si duermen la cantidad de horas adecuadas para considerarse un descanso satisfactorio.

Para ésta investigación se recolectaron datos de 31 estudiantes de segundo año de Medicina de la Universidad Nacional del Litoral. Los mismos se obtuvieron por medio de una encuesta por formulario de preguntas cerradas que incluían sexo, edad, cantidad de horas libres diarias, cantidad de horas dormidas diarias, importancia del tiempo libre en el mantenimiento de una salud adecuada, y si el plan de estudios propio de la carrera condicionaba la realización de otras actividades con horarios fijos.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar