»    »    »  Dra. Fabiola Cruz Núñez
Dra. Fabiola Cruz Núñez
Publicaciones de este Autor
» Percepcion de Expertos en relacion a la practica profesional del Licenciado en Enfermeria


La Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana, ha implementado el Programa Institucional de Seguimiento de Egresados dentro del cual se consideran: egresados, empleadores, expertos y sector social con el propósito de evaluar, de manera sistemática, la pertinencia de los procesos formativos. Metodología, el presente estudio fue descriptivo y transversal, con una muestra conformada de 40 expertos adscritos a Instituciones de Salud Públicas y Privadas.


» Estrategias de aprendizaje aplicables en estudiantes de Enfermeria


Como es bien sabido el proceso de aprender más eficazmente y de aprender a aprender, basado en el desarrollo del potencial del estudiante, es uno de los propósitos fundamentales de los sistemas educativos a nivel superior, en su búsqueda de una mayor calidad educativa. Tal proceso implica: la adquisición y utilización pertinente de estrategias cognitivas, el aprendizaje y utilización de estrategias meta cognitivas y socioafectivas.



» Aplicacion del diseño instruccional de la experiencia educativa de administracion en servicios de salud


En el diseño instruccional se consideró como unidad de competencia, que el estudiante fuera capaz de analizar las generalidades de la administración y la evolución de la teoría administrativa apoyándose en el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la atención de la salud, la educación e investigación.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar