»    »    »  Dra. María Begoña Tortolero
Dra. María Begoña Tortolero
Publicaciones de este Autor
» Psicologia medica como parte integral en la formacion del estudiante de Medicina


La Psicología es poseedora de profundas afiliaciones con una gran familia de ciencias con las cuales estableció y ha mantenido relaciones muy fuertes tanto en el plano teórico como es, el caso de la Psicología pura y, en el plano práctico, el caso de la Psicología aplicada.
La Medicina no escapa a este parentesco y es innegable que para ella también se abren posibilidades de apoyo en diferentes ramas del conocimiento social y psicológico.


» Insercion laboral normalizada de personas con discapacidad motora en el ambito universitario


Los adelantos que se han generados en la Educación Superior en materia de organización del conocimiento, su transferencia y aplicación directa en la sociedad son sin duda una modelo de innovación a seguir. Que esto se pueda estar dando en sociedades subdesarrolladas sigue siendo cuestionable. En este sentido conviene detenerse un momento a reflexionar sí los beneficios y mejorías que esto supone han llegado a todos sin discriminación de ninguna índole.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar