»    »    »  Lic. César Renteral Gómez
Lic. César Renteral Gómez
Publicaciones de este Autor
» Proceso de Enfermeria en el cuidado de la persona con riesgo de intolerancia a la actividad. Una propuesta de plan de cuidados de Enfermeria estandarizado - PLACE


La pancreatitis aguda es una enfermedad potencialmente mortal frecuente que no cuenta con un tratamiento conocido. La inflamación grave se presenta en el páncreas, una glándula digestiva, produciendo dolor abdominal y shock.


» Analisis de Intervenciones sobre programas de ejercicios en Adultos Mayores para mejoramiento de la marcha, equilibrio y disminucion del miedo a caer


El objetivo de esta revisión fue determinar la mejor evidencia científica reportada acerca de la efectividad de intervenciones relacionadas a la temática de la tesis, para documentar el impacto de los aspectos de intervenciones para mejorar la marcha y equilibrio en personas adultas mayores. La revisión se realizó en la base de datos de Cochrane, Biblioteca Virtual de Salud.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar