»    »    »  Prof. Darianys Giugliano
Prof. Darianys Giugliano
Publicaciones de este Autor
» Adiestramiento en deficit de atencion con docentes de educacion primaria


El presente trabajo de investigación tuvo como propósito realizar adiestramiento en detección de Déficit de Atención con docentes de Educación Primaria como complemento en la formación psicoeducativa. Esta propuesta surgió de la necesidad de conocer la importancia de un diagnóstico precoz, y la búsqueda de herramientas y elementos para el buen funcionamiento de las aulas de clases.


» Propuesta de un programa de estimulacion en el desarrollo del lenguaje, en niños de 3 a 5 años, para docentes de educacion inicial


Es frecuente encontrar preocupación entre los educadores de etapa inicial porque no poseen pautas para estimular y desarrollar el lenguaje e incluso no tienen manera de evaluar su avance, en caso de que el niño avance. Este estudio se hace porque las docentes de educación inicial no cuentan con un programa que le permita estimular el lenguaje en los niños.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar