»    »    »  Dra. C. Lutgarda López Balboa
Dra. C. Lutgarda López Balboa
Publicaciones de este Autor
» La formacion en investigacion en la licenciatura en enfermeria: ¿un reto cumplido?


La formación de los profesionales no puede verse como una célula autónoma e independiente de la investigación. La problemática que aquí se estudia responde a la necesidad de articular la investigación desde la formación inicial hasta la formación permanente. El análisis que se realiza responde a resultados de investigaciones realizadas en Cuba, con especial énfasis en la Licenciatura en Enfermería.



» Hacia la concrecion de la propuesta didactica para el desarrollo de las habilidades de investigacion en la formacion del licenciado en enfermeria


La formación de los profesionales no puede concebirse como una actividad aislada ni puede considerarse como una célula autónoma e independiente de la investigación. Teniendo en cuenta esta problemática se elaboró una propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades de investigación en la formación del Licenciado en Enfermería.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar