»    »    »  Dra. Lourdes Hernández Cuétara
Dra. Lourdes Hernández Cuétara
Publicaciones de este Autor
» Comportamiento clinico-epidemiologico de los trastornos temporomandibulares


Métodos: Se estudiaron diversas variables biosocioambientales, utilizando frecuencias absolutas y relativas para analizar los resultados.

Resultados: el grupo de edad más afectado fue el de 60 años y más, perteneciendo al sexo masculino. Del total de pacientes que acudieron a consulta con trastorno temporomandibulares el 76.8% acudió con dolor. El 67,2% de los pacientes eran fumadores y la disfunción masticatoria estuvo presente en un 56,0% de los pacientes estudiados.



» La formacion del valor responsabilidad en los estudiantes de Ciencias Medicas


Método: se realizó un estudio descriptivo longitudinal en relación al comportamiento de los estudiantes de la Carrera de Estomatología, pertenecientes al municipio San Miguel del Padrón, en actividades curriculares y extracurriculares durante el curso escolar 2014 – 2015, fueron aplicadas técnicas participativas para caracterizar de forma individual y colectiva a los estudiantes objeto de estudio.





Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar