»    »    »  Dr. Jesús Miguel Leyva-Cervantes
Dr. Jesús Miguel Leyva-Cervantes
Publicaciones de este Autor
» Muerte materna. Analisis de las condiciones clinicas de ingreso al servicio de urgencias de un hospital materno neonatal


Los problemas para disminuir las defunciones por causas maternas y dar cumplimiento a los compromisos internacionales en materia de salud, han cobrado mayor interés científico en la última década y se han desarrollado diversas investigaciones al respecto (Freyermuth, 2009). Si bien se han logrado determinar algunos factores causales de la Muerte Materna (MM), aún faltan varios por determinar dentro de la trama social en que se siguen presentando.



» Medicion del conocimiento sobre bioetica en servidores de salud de segundo nivel de atencion


En el presente estudio se describe el conocimiento sobre bioética en servidores de salud de segundo nivel de atención. De manera general, existe un grado insatisfactorio del conocimiento sobre el concepto de bioética, aun cuando lo relacionan estrechamente con valores morales.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar