»    »    »  Dr. Nelson Del Sol Serrallonga
Dr. Nelson Del Sol Serrallonga
Publicaciones de este Autor
» Intervencion educativa en los conocimientos de las infecciones de transmision sexual en adolescentes


Las infecciones de transmisión sexual (ITS), representan mundialmente un serio problema, tanto en términos de salud como económicos y sociales. Su control es decisivo para mejorar la salud reproductiva de la población y representa uno de los grandes desafíos de la salud pública contemporánea.



» Intervencion educativa en enfermeria sobre el conocimiento de la Sepsis. Motivo de reflexion


La sepsis representa en la actualidad un problema emergente en salud. La comunidad es uno de los marcos donde comienza la sepsis como fase inicial de cualquier proceso infeccioso y al mismo tiempo es el lugar donde se puede actuar de manera preventiva.



» Comportamiento clinico-terapeutico del sindrome Guillain Barre en pacientes pediatricos


Método: Se realizó un estudio descriptivo, retrospectivo y transversal a pacientes ingresados con el diagnóstico del síndrome Guillain Barré en el hospital pediátrico provincial docente Dr. Eduardo Agramonte Piña de Camagüey durante un período de 30 años (1985-2014). El universo constituido por el 100% de los pacientes con el diagnóstico, la muestra estuvo formada por 37 casos en edades de 0 a 19 años.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar