»    »    »  Dra. Marny Johanna Moncada Ordóñez
Dra. Marny Johanna Moncada Ordóñez
Publicaciones de este Autor
» Funcionalidad familiar y perfil lipidico en adultos mayores con diabetes mellitus tipo 2


Objetivo: Relacionar la funcionalidad familiar con el perfil lipídico en adultos mayores con Diabetes Mellitus tipo 2, del Anidado San Vicente de Paúl.

Método: Se realizó una revisión de artículos atreves de pubmed, HINARI, Google académico, en inglés como en español los cuales deberían tener una relación entre diabetes mellitus tipo 2 con funcionalidad familiar y perfil lipídico.



» Funcionalidad Familiar y Perfil Lipidico en el paciente con Diabetes Mellitus tipo 2


El presente estudio es tipo prospectivo, descriptivo, analítico y transversal, los participantes involucrados se determinaron mediante la aplicación de la técnica de muestreo aleatorio, como criterios de inclusión se consideró a todos los pacientes adultos mayores con diabetes mellitus tipo 2; y, de exclusión los pacientes que están cursando con dislipidemias. Quedando una muestra de 77 de 116 adultos mayores del Club de diabéticos del centro Anidado del Hospital San Vicente de Paúl.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar