»    »    »  Dra. Elizabeth del Pilar Cano Sáenz
Dra. Elizabeth del Pilar Cano Sáenz
Publicaciones de este Autor
» Cancer de prostata. Cuidados paliativos en la atencion primaria


La mayoría de los casos se diagnostica tarde y esto debido a muchos factores que van desde la renuencia de los hombres a ser examinados como a la falta de identificación de factores de riesgo y realización del screening adecuado. Y en aquellos que se diagnostica, la mayoría de los casos se lo hace en etapas tardías debiendo someterse a tratamientos agresivos que conllevan efectos secundarios que tienen gran impacto tanto en su salud física como emocional.



» Factores protectores y de riesgo en las complicaciones Cardiovasculares de los diabeticos de 40 a 79 años


La diabetes mellitus es considerada a nivel mundial como un problema de salud pública tanto por los valores altos de prevalencia como de incidencia, además de constituir una de las principales causas de muerte, por lo que se han aunado esfuerzos para realizar múltiples estudios que permitan determinar los factores de riesgo más importantes y sobre todo evitables, que permitan con atención preventiva disminuirse.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar