»    »    »  Leire Bravo Santo Tomás
Leire Bravo Santo Tomás
Publicaciones de este Autor
» La prevalencia de la lactancia materna de una muestra de poblacion infantil


Se trata de un estudio observacional descriptivo y analítico de forma prospectiva realizado en 202 mujeres que dieron a luz en la comarca de Pamplona y que en el momento de la realización del estudio, los niños comprendían una edad entre 6 y 18 meses. Se realizó un cuestionario autoadministrado y de elaboración propia; del cual se extrajeron las siguientes conclusiones, que en dicho artículo se analizan.




» La importancia del lavado de manos


Podemos definir infección hospitalaria como una enfermedad transmisible, aparecida por cualquier mecanismo que afecte tanto al paciente como personal sanitario. Sigue constituyendo un problema sanitario y social de enorme transcendencia. Es por ello, que realizamos una revisión de 31 artículos en relación a dicho tema, para destacar la importancia de dicha actividad para la reducción de infecciones nosocomiales.




Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar