»    »    »  Lic. Carlos Alfredo Vera Alcívar
Lic. Carlos Alfredo Vera Alcívar
Publicaciones de este Autor
» Helicobacter pylori causante de gastritis en asociacion de tricimotos Corazon de Jesus Pedro Carbo – Guayas


El proceso de inflamación del revestimiento estomacal se refiere al estado de irritación llamado gastritis, en el que se secreta un volumen mayor de secreción de ácidos estomacales; esta patología existe en dos tipos de casos tanto de manera aguda como crónica. Estas manifestaciones se presentan de igual forma en hombres, mujeres y con mayor frecuencia a la población de jóvenes (1).



» Dislipidemias asociadas a factores de riesgo en miembros del comite Eleodoro Gonzalez Cañarte Jipijapa


Las dislipidemias son enfermedades que se producen por diferentes factores de riesgo y silenciosamente, por lo cual esta investigación se realizó con la finalidad de determinar dislipidemias asociados a factores de riesgo en miembros del comité Eleodoro González Cañarte Jipijapa. Para esto se contó con varios métodos como el método bibliográfico, que nos permitió utilizar las referencias bibliográficas usadas en la investigación.



» Calidad en la atención de los usuarios en el laboratorio clínico del Policlínico Universitario de Manta

La administración de los servicios de salud está encaminada con la calidad de atención donde se necesita cambios para incrementar la efectividad en el momento de la atención del cliente...



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar