»  Revista  »    »  MSc. Zoraida Carmona
MSc. Zoraida Carmona
Publicaciones de este Autor
» El sentir de medicos y enfermeras ante el duelo y la muerte del paciente

La muerte es un fenómeno de índole vivencial, porque forma de la vida, del ser y de su existir como tal, la muerte es el acontecimiento universal por excelencia que, en cierta forma, le confiere intensidad y valor a la vida. Ahora bien, el proceso de duelo por pérdidas significativas es una de las vivencia más dolorosas que experimenta el ser humano, por tal motivo, el duelo debe ser elaborado de manera saludable; sin embargo, a pesar de que la elaboración del duelo es necesaria para sanar nuestro ser, entendiéndose éste de manera integral como mente, cuerpo y espíritu, cada vez que nos enfrentamos a ello, asumimos conductas inadecuadas, los médicos y enfermeras no escapamos a esta realidad.


Buscar en la Revista:


 Búsqueda Avanzada
 
  Revista Electrónica de PortalesMedicos.com

Revista indexada en LATINDEX: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal en los apartados de Medicina y Enfermería (ver "ficha de la Revista" y "Criterios cumplidos").

   
Revista indexada en DOAJ (Directory of Open Access Journals): Base de datos que engloba las revistas de acceso directo de mayor prestigio a nivel internacional, en la categoría Medicine (General). Ver "certificado de aceptación

Portada de la Revista | Ultimos trabajos | Listado completo | Comite Editorial | Como publicar en PortalesMedicos.com