»  Revista  »    »  Dr. Alberto Valle Álvarez
Dr. Alberto Valle Álvarez
Publicaciones de este Autor
» Caracterizacion de factores de riesgo cardiovascular en pacientes con Cardiopatia Isquemica

Se realizó un estudio descriptivo, de corte transversal, sobre la prevalencia de algunos factores de riesgo en pacientes cardiópatas pertenecientes al área comunitaria Brisas del Aeropuerto, municipio Maturín, en el período comprendido entre Septiembre 2006 y Agosto 2007. La población estuvo constituida por 1162 pacientes que fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y en la Sala de Observaciones durante el periodo estudiado y la muestra estuvo integrada por 120 pacientes con Cardiopatía Isquémica que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión.


Buscar en la Revista:


 Búsqueda Avanzada
 
        Menú
        Leer número actual
        Ver números anteriores
         Ver Autores
         Entrar en Mi Cuenta
         Cerrar sesión ()
         Enviar Publicación
         Mi Cuenta
         Mis publicaciones
 
  Revista Electrónica de PortalesMedicos.com

Revista indexada en LATINDEX: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal en los apartados de Medicina y Enfermería (ver "ficha de la Revista" y "Criterios cumplidos").

   
Revista indexada en DOAJ (Directory of Open Access Journals): Base de datos que engloba las revistas de acceso directo de mayor prestigio a nivel internacional, en la categoría Medicine (General). Ver "certificado de aceptación

Portada de la Revista | Ultimos trabajos | Listado completo | Comite Editorial | Como publicar en PortalesMedicos.com