Grano Riciforme

Medicamentos      Diccionario Alfabetico: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z      Ver Diccionario por Especialidades
 
De Diccionario Médico
(Diferencias entre revisiones)
m (clean up)
 
Línea 5: Línea 5:
 
'''Definició[[n]]:'''
 
'''Definició[[n]]:'''
 
<br><br>
 
<br><br>
'''[[Grano]] [[Riciforme]]''': Sinónimo: [[GRANO HORDEIFORME]]. Nombre dado a cuerpos extraños no organizados, cuyo volumen varía de una cabeza de alfiler a una habichuela, que se hallan en [[mayor]] o menor [[n]]úmero en ciertas [[sinovitis]] tendinosas de origen tuberculoso. Está[[n]] formados por fragmentos de la sinovial afecta, desprendidos por los movimientos del tendón en su vaina.
+
'''[[Grano]] [[Riciforme]]''': Sinónimo: grano hordeiforme. Nombre dado a cuerpos extraños no organizados, cuyo volumen varía de una cabeza de alfiler a una habichuela, que se hallan en [[mayor]] o menor [[n]]úmero en ciertas [[sinovitis]] tendinosas de origen tuberculoso. Está[[n]] formados por fragmentos de la sinovial afecta, desprendidos por los movimientos del tendón en su vaina.
 
<br><br>Volver a [[Ciencias de la Salud]]
 
<br><br>Volver a [[Ciencias de la Salud]]

Latest revision as of 21:07 4 feb 2012

Grano Riciforme

Dr. Jaime Buenaventura Pérez.

Definición:

Grano Riciforme: Sinónimo: grano hordeiforme. Nombre dado a cuerpos extraños no organizados, cuyo volumen varía de una cabeza de alfiler a una habichuela, que se hallan en mayor o menor número en ciertas sinovitis tendinosas de origen tuberculoso. Están formados por fragmentos de la sinovial afecta, desprendidos por los movimientos del tendón en su vaina.

Volver a Ciencias de la Salud




Buscar en el Diccionario:

Herramientas personales


© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies