Prueba de Erhlich

Medicamentos      Diccionario Alfabetico: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z      Ver Diccionario por Especialidades
 
De Diccionario Médico
(Diferencias entre revisiones)
(Página nueva: '''Prueba de Erhlich''' <br><br> Dra. Martín Ruiz <br><br> '''Definición:''' <br><br> '''Prueba de Erhlich:''' <br><br>Prueba destinada a demostrar in vivo el poder hemolizante del ...)
 
m (clean up)
 
Línea 1: Línea 1:
'''Prueba de Erhlich'''
+
'''[[Prueba]] de Erhlich'''
 
<br><br>
 
<br><br>
Dra. Martín Ruiz
+
Dra. Martí[[n]] Ruiz
 
<br><br>
 
<br><br>
 
'''Definición:'''
 
'''Definición:'''
 
<br><br>
 
<br><br>
 
'''Prueba de Erhlich:'''
 
'''Prueba de Erhlich:'''
<br><br>Prueba destinada a demostrar in vivo el poder hemolizante del plasma para sus propios hematíes, en el curso de la [[hemoglobinuria paroxística a frigore]]. Un dedo, en el que la circulación está detenida por una ligadura, es enfriado en agua helada durante un cuarto de hora y después recalentado durante un cuarto de hora en agua tibia; la sangre obtenida por la punción de este dedo se presenta en parte lacada y el suero teñido de color rosa.
+
<br><br>Prueba destinada a demostrar in vivo el [[poder]] hemolizante del [[plasma]] para sus propios [[hematíes]], en el curso de la [[hemoglobinuria]] paroxística a frigore. Un [[dedo]], en el que la circulació[[n]] está detenida por una [[ligadura]], es enfriado en agua helada durante un cuarto de hora [[y]] despué[[s]] recalentado durante un cuarto de hora en agua tibia; la sangre obtenida por la [[punción]] de este [[dedo]] se presenta en parte lacada [[y]] el [[suero]] teñido de color rosa.
 
<br><br>Volver a [[Hematologia]]
 
<br><br>Volver a [[Hematologia]]

Latest revision as of 10:04 31 dic 2011

Prueba de Erhlich

Dra. Martín Ruiz

Definición:

Prueba de Erhlich:

Prueba destinada a demostrar in vivo el poder hemolizante del plasma para sus propios hematíes, en el curso de la hemoglobinuria paroxística a frigore. Un dedo, en el que la circulación está detenida por una ligadura, es enfriado en agua helada durante un cuarto de hora y después recalentado durante un cuarto de hora en agua tibia; la sangre obtenida por la punción de este dedo se presenta en parte lacada y el suero teñido de color rosa.

Volver a Hematologia




Buscar en el Diccionario:

Herramientas personales


© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies