Sindrome osteodermopatico

Medicamentos      Diccionario Alfabetico: A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z      Ver Diccionario por Especialidades
 
De Diccionario Médico
(Diferencias entre revisiones)
(Página nueva: '''Síndrome osteodermopático''' <br><br> Dra. Ruth Martín Viñals <br><br> '''Definición:''' <br><br> '''Síndrome osteodermopático:''' <br><br>Ver [[paquidermia vorticelada con ...)
 
m (clean up)
 
Línea 1: Línea 1:
'''Síndrome osteodermopático'''
+
'''[[Síndrome osteodermopático]]'''
 
<br><br>
 
<br><br>
Dra. Ruth Martín Viñals
+
Dra. Ruth Martí[[n]] Viñals
 
<br><br>
 
<br><br>
 
'''Definición:'''
 
'''Definición:'''
 
<br><br>
 
<br><br>
'''Síndrome osteodermopático:'''
+
'''[[Síndrome]] [[osteodermopático]]:'''
<br><br>Ver [[paquidermia vorticelada con paquiperiostosis de las extremidades]].
+
<br><br>Ver [[paquidermia]] vorticelada con [[paquiperiostosis]] de las extremidades.
 
<br><br>Volver a [[Dermatologia]], [[Medicina Interna]]
 
<br><br>Volver a [[Dermatologia]], [[Medicina Interna]]

Latest revision as of 00:59 1 ene 2012

Síndrome osteodermopático

Dra. Ruth Martín Viñals

Definición:

Síndrome osteodermopático:

Ver paquidermia vorticelada con paquiperiostosis de las extremidades.

Volver a Dermatologia, Medicina Interna




Buscar en el Diccionario:

Herramientas personales


© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies