Ofertas de Empleo de Medicina y Enfermería
Anuncios, ofertas y demandas de empleo. Ayuda en la búsqueda de trabajo en el medio sanitario. Información sobre oportunidades laborales en Medicina y Salud, detalladas según las diferentes especialidades Médicas y de Enfermería.
Anuncios de empleoAnuncios de empleo Buscar anuncios de empleoBuscar anuncios de empleo
 RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil      ConectarseConectarse 
6 Enfermeras para quirófano hospital público de Su
New ad Ofertas de Empleo de Medicina y Enfermería Indice de Anuncios Clasificados

Detalles del anuncio
Resumen
Categoría Cirugia General Digestiva
Sub categoría Ofertas de empleo
Título 6 Enfermeras para quirófano hospital público de Su
Nombre / e-mail / Empresa TTA Personal
info@tta-personal.de
Especialidad Enfermería quirúrgica
Detalles  
Más información Para unos de los hospitales públicos más importantes de Suiza seleccionamos 6 enfermeras o enfermeros para su quirófano. El hospital está situado en la ciudad de Basel y además de su servicio de urgencia de 24h, ofrece cuidados en áreas como radiología, patología, ginecología, rehabilitación o geriatría. Además otras importantes áreas de trabajo son la urología, los cuidados paliativos, oftalmología y UCI.

Buscamos enfermeras o enfermeros especializados para las salas de operaciones. Los candidatos además de demostrar al menos 6 meses de experiencia en el campo, tienen que tener un master adicional a la diplomatura de enfermería, o, en su defecto, 2 años de experiencia.

Perfil del candidato:

- Diplomatura o grado de enfermería
- Máster en enfermería quirúrgica o instrumentación ( en su defecto 2 años de experiencia en el ámbito)
- 6 meses de experiencia en quirófanos
- Nivel de alemán B2 para la homologación del título

Para los solicitantes que todavía no tienen el conocimiento de alemán TTA Personal organizará un curso de formación en Madrid a partir de junio de 2015. El curso tendrá una duración de 6 meses y concluye con un examen oficial especializado en enfermería.

Se ofrece:

- Empleo estable con contrato indefinido
- Formación lingüística y profesional
- Atractiva remuneración
- Ayuda con el alojamiento

El trabajo comenzará en enero de 2016 y se iniciará con el rango de FaGe con un salario mensual regulado con tarifas oficiales de 4.904,15 CHF con la clase salarial 19, nivel 2. (soltera/o sin niños). Después de un periodo de aprendizaje, tanto a nivel hospitalario como lingüístico y homologación del título, la enfermera o enfermero cambiará automáticamente su rango a enfermera diplomada con una salario mensual de 5.692,15 CHF.
Información del anuncio  
Fecha de publicación 20 May 2015 
Visitas 3819
Comentarios

Debe estar conectado para poder publicar comentarios

0
Anunciante TTA Personal  [ Encontrar todos los anuncios puestos por TTA Personal ]

 
Bolsas de Empleo. Búsqueda de trabajo. Información laboral:

Alergología Análisis Clínicos Anatomía Patológica Anestesiología -Anestesia Angiología Cirugía Vascular Bioquímica Clínica Cardiología Cirugía Cardiovascular Cirugía General Digestiva Cirugía Maxilofacial Cirugía Pediátrica Cirugía Plástica Estética Cirugía Torácica Cuidados Intensivos UCI Dermatología Venereología Endocrinología Nutrición Enfermedades Infecciosas Enfermería Estudiantes de Enfermería Estudiantes de Medicina Farmacología Gastroenterología Genética Geriatría Gerontología Gestión Sanitaria Ginecología y Obstetricia Hematología y Hemoterapia Informática Médica Inmunología Medicina Alternativa Medicina de Urgencias Medicina del Deporte Medicina Forense y Legal Medicina General y de Familia Medicina Interna Medicina Laboral Medicina Nuclear Medicina Preventiva Medicina Rural Medicina Tropical Microbiología y Parasitología Nefrología Neumología Neurocirugía Neurología Odontología Oftalmología Oncología Otorrinolaringología Pediatría - Neonatología Psiquiatría Radiodiagnóstico - Radiología Rehabilitación y Fisioterapia Reumatología Traumatología y Ortopedia Urología y Andrología