Adinfa SL, Psicólogos para jóvenes con problemas



Título: Adinfa SL, Psicólogos para jóvenes con problemas

Descripción: Adinfa es una Sociedad Cooperativa Andaluza de Interés Social. Empresa de Economía Social, democrática, solidaria, dedicada a la atención psicológica de los adolescentes y sus familias, al tratamiento de adicciones, a la psicología clínica de jóvenes y niños y a la terapia de parejas y de familias.

Desarrollo de programas subvencionados por el seguro escolar en colaboración con el INSS. Está constituida por un equipo de psicólogos con experiencia profesional de 15 años en la intervención clínica y contamos con 3 instituciones: una unidad de Tratamiento Ambulatorio (San Bernardo), un Grupo de Convivencia Educativa (Macarena) y una Residencia con Pernoctación (Montellano).

Problemas en los estudios, poca o muy poca colaboración en tareas domésticas, incapacidad para cumplir horarios y normas establecidas, uso o abuso de cannabis, consumo de otras sustancias tóxicas, predisposición a la delincuencia, violencia filio parental y/o de género, mala relación con la policía o con la justicia de menores, etc. son algunos de los problemas juveniles que tratamos.

Consúltenos sin reparo, somos especialistas. 954426029 – 692943835.

URL: http://www.adinfa.es

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/adinfa.es

Enlaces Relacionados