Parpadeos centro especializado en Psicología y Pedagogía



parpadeos

Título: Parpadeos centro especializado en Psicología y Pedagogía

Descripción: Parpadeos es un centro especializado en Psicología y Pedagogía. Lo forma un equipo multidisciplinar en el que se trabaja mediante un enfoque cognitivo-conductual.

Especialidades:

– Desde el área de psicología, ofrecemos evaluación, diagnóstico e intervención de diferentes trastornos psicológicos en niños, adolescentes y adultos. Además ofrecemos terapia de pareja y familiar.
– Desde el área de pedagogía se trabaja en la prevención, evaluación e intervención de dificultades de aprendizaje, altas capacidades, entre otras.

Datos complementarios:

Todos nuestros servicios de asesoramiento se ofrecen también on-line. Tenemos un área de ocio donde trabajamos la prevención de problemáticas mayores mediante una serie de actividades que fomentan el desarrollo de una forma de pensar y sentir más saludables en niños, adolescentes y adultos.

Nuestro centro en Marbella, concretamente en San Pedro de Alcántara, destaca por su filosofía de trabajo. Se trabaja desde una postura preventiva, donde se desarrollan actividades para todas las edades en las cuales acercan los beneficios de la psicología y la pedagogía en un ambiente de ocio y entretenimiento.
Parpadeos destaca por la profesionalidad, cercanía, implicación, y compromiso de las personas que lo componen, y por su pasión y trabajo en equipo.

URL: http://www.parpadeos.es

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/parpadeospsicologia

https://twitter.com/esparpadeos

Enlaces Relacionados