Todokine formación en kinesiología y coaching



todokine

Título: Todokine formación en kinesiología y coaching

Descripción: La escuela de Todokine es una empresa especializada en Kinesiología. Todokine tiene un reconocimiento nacional e internacional en su sector. Todokine es una de las escuelas de formación en Kinesiología y Coaching kinesiológico integral que colabora estrechamente con la Universidad para el desarrollo de programas de formación de Kinesiólogos. Tenemos cursos programados durante todo el año. Puede solicitar información en la sección de contacto.

Coaching y Mentoring: El Coaching está enfocado a resultados y los beneficios que se obtienen son más visuales. Desde el punto de vista emocional el Coaching Kinesiológico Integral, esta relacionado con tres emociones, Miedo, emoción que favorece el diagnóstico, Tristeza, emoción que favorece la búsqueda de alternativas y Rabia, emoción que favorece la toma de decisiones. El Mentoring busca el crecimiento personal y desde el punto de vista emocional está relacionado con tres emociones Orgullo, emoción que favorece el crecimiento personal y la creación, Amor, emoción que favorece la elección de los círculos de pertenencia y Alegría emoción que favorece la visión de futuro.

Todokine ofrece servicios de Coaching Kinesiológico presencial. El tiempo de las sesiones de coaching kinesiológico es variable dependiendo de los objetivos que se hayan definido previamente. El tiempo estimado de cada sesión es de una hora. Todokine ofrece también el servicio de consulta de Kinesiología personalizado.

URL: http://www.todokine.com

Enlaces Relacionados