CMS modules by everest poker.
(OPCIONAL) Introduzca sus datos
Nombre :
E-mail :

Examen RIR 2011-2012 completo con visión de la respuesta correcta


Examen RIR 2011 - 2012. Pruebas selectivas oficiales para el acceso a las plazas oficiales de Radiofísico Interno Residente.

 

Cuestionario oficial con las preguntas y respuestas del examen RIR (pruebas selectivas de la convocatoria 2011 - 2012, del Ministerio de Sanidad y Consumo).

Cuestionario de preguntas y respuestas tipo test de la oposición para obtener plaza de Radiofísico Interno Residente o RIR, para su realización de forma interactiva.

La realización del examen o simulacro es totalmente gratis y se puede hacer de forma anónima, si bien es aconsejable realizarlo como usuario registrado (pulsando en "ACCESO", en la parte superior de la página - el registro es gratuito y se realiza en menos de 2 minutos), para almacenar los resultados, evaluar la evolución y progresos, y participar en concursos, según la puntuación de respuestas correctas, con los que se podrá optar a premios.

Mediante esta opción, se pueden realizar simulacros online interactivos de las preguntas de la convocatoria RIR 2011-2012, con la posibilidad de ver la respuesta correcta sin tener que esperar al final del examen.

 

Esta modalidad puede ser útil durante el estudio o preparación del examen, pero es aconsejable realizar más de un simulacro completo del examen, para adecuarse lo más posible a las condiciones reales del examen RIR.

Si se introducen los datos de identificación al inicio del cuaderno de examen o se realiza el mismo como usuario registrado, se puede interrumpir el examen en cualquier momento, para continuarlo cuando se desee.

Para iniciar el simulacro de examen RIR, haga clic en "Continuar", más abajo.

Si desea realizar otras modalidades de examen (tests de 25 o 50 preguntas con listado de respuestas correctas al final del simulacro, o examen con acceso directo a la respuesta correcta en todo momento), puede hacerlo en:

- Exámenes RIR. Tipos de tests

Las respuestas consideradas correctas en el examen RIR son las que se aceptaron como tales a nivel oficial en la convocatoria de examen RIR 2011 - 2012.



Saturday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Plataforma de exámenes interactivos MIR, EIR, BIR, FIR, PIR, QIR, RIR. Preguntas y respuestas de examen
Copyright 2012

©