Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
Muchas gracias :) vaya, es lo mismo que me pusieron a mi hace ya meses... Decían que a partir de Septiembre. Así que ya veremos. Espero que no tarden mucho!!
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Email Database Shopping Cart Software por chandona5 @ Hoy a las 09:35 AM

And you don't want some limited free trial version either; you want to test out the entire program and all of its great features. Do not be pressured or lured into [b] [url=https://www.latestdatabase.com/][/url] Email Database[/b] accepting offers
Foro Cirugía Plástica
Ir a los nuevos mensajes Re: Alopecía y cirugía capilar por marta5 @ Hoy a las 08:27 AM

Yo hace poco me hice uno de los tratamientos capilares más demandados en Hölsttein y la verdad es que la experiencia fue extraordinaria. Es una técnica avanzada para prevenir la caída del cabello en la que yo conseguí muy buenos resultados.
Foro Bioquímica Clínica
Ir a los nuevos mensajes Re: Parkinson, urgente por marta5 @ Hoy a las 08:25 AM

Hola, la verdad es que en eso no te puedo ayudar. ¿Qué quieres saber realmente?
Foro Anatomía Patológica
Ir a los nuevos mensajes Re: Oido tapado por marta5 @ Hoy a las 08:24 AM

a mi me ocurría también y al final resultó ser un tapón.
Foro de Anatomía Patológica: Citologías
Ir a los nuevos mensajes Re: Consulta detritus celulares y citólisis por marta5 @ Hoy a las 08:22 AM

[quote=Anonimo]Hola. Tengo 51 años y recientemente me he realizado el control ginecológico anual. La citología indica que el resultado es normal pero me han llamado la atención dos términos que nunca había visto en ninguna de mis citologías anteriore
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes Soma fitness por rachealbrown27 @ Hoy a las 08:07 AM

Hello everyone! I am Racheal Brown and I am a fitness trainer. I have been associated with Soma fitness for many years now. The hectic and tiring life of our can make it very common for us to suffer from a number of health issues and conditions. This
Foro Trastornos endocrinos
Ir a los nuevos mensajes Re: enfermedad de graves basedow por TRIGUEROS @ Ayer a las 09:58 PM

Llevo sufriendo esta enfernedad durante casi tres años. Estoy operada de ambos ojos mediante la descompresión orbitaria. Mis ojos, aún así no han vuelto a ser igual. No sólo estéticamente, ya que, aunque ya no tengo los ojos tan saltones, mi aparienc
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes Re: Manten tu pagina web actualizada por SamuelBengala @ Ayer a las 02:33 PM

EStoy de acuerdo contigo. Las webs siempre hay que tenerla lo más actualizada posible y tienen que tener un diseño de lo más simple y facil para poder navegar facil y encontrar todo lo más facil posible. El disño es fundamental, pero el posicionamien
Foro Estudiantes de Medicina
Ir a los nuevos mensajes Re: App para estudiantes por LyDocenteVirtual @ Ayer a las 02:03 PM

Buenos días, Es un tema muy interesante, entre algunas de las app recomendadas entre ellas Medscape es el destino en línea líder para médicos y profesionales de la salud en todo el mundo. Diseñada para brindar una experiencia personalizada, la apl

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar