Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Medicamentos
Ir a los nuevos mensajes LORAZEPAM.DEPRESION por Anonimo @ Ayer a las 12:52 PM

buenas tardes: hoy me he tomato 10 de brintellix, 100 de gabapentina y 5 lorazepam en menos de 3 horas, me siento bien, pero me tomaria algun lorazepam mas. voy al psicologo y al psiquatra. ¿Que puede hacer? ¿hata cuantos lorazepam podria tomar? s
Foro Plantas medicinales
Ir a los nuevos mensajes Propiedades del jengibre en embarazadas por inmita1985 @ Ayer a las 10:23 AM

Es cierto que el jengibre puede ser ingerido por mujeres embarazadas para poder aliviar los sintomas de vómitos i náuseas?
Foro de Gastronomía
Ir a los nuevos mensajes Re: utensilios de cocina por VidaSaludible @ 26/09/23 09:38 PM

La diversidad de alimentos puede enriquecer tu dieta y proporcionarte una amplia gama de nutrientes. Recuerda mantener un equilibrio y considerar las necesidades de tu salud específicas... hay una manera natural de desintoxicar el hígado de forma nat
Foro Terapias Alternativas
Ir a los nuevos mensajes Beneficios de la aromaterapia por inmita1985 @ 26/09/23 11:15 AM

Que propiedades tiene la aromaterapia, es efectiva para mejorar el estado anímico y favorece la relajación?
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes Equipamiento médico profesional por juanpedro96 @ 26/09/23 07:45 AM

Os presento una web de equipamiento médico profesional llamada Adiemed. Aquí encontrarás todo tipo de productos médicos profesionales de la mejor calidad para adquirir o distribuir. https://adiemed.es/
Foro Cirugia del pene
Hola a todos, después de leeros pienso,que a lo mejor sería interesante saber que modelos, dentro del mismo,tipo de implante, tenéis. A lo mejor algunos llevan esa tercera bola débalo del gesticulo derecho y es más pequeñita que los que de is algunos
Foro Diagnóstico médico
¿Nadie responde nunca, no?
Foro Adicción a la Cocaína
Ir a los nuevos mensajes Re: 20 años en la coca por Anonimo @ 24/09/23 08:40 AM

Te recomiendo no tener contacto con la gente que toma eso, no beber alcohol y no usarlo como método de entretenimiento, yo cuando deje la coca la vida no tenia sentido , caí en depresión y ansiedad , tengo que medicarme tengo ideas malas sobre mi, pe
Foro Dolor orofacial y articulacion temporomandibular
Ir a los nuevos mensajes Re: Dolor de las articulaciones faciales por lunchbox1 @ 23/09/23 08:19 PM

Que caso más curioso hermano, espero puedas estar bien dentro de poco para que no tengas que pasar por todo ese dolor
Foro Cirugía Maxilofacial
Ir a los nuevos mensajes Re: Precio cirugia ortognatica,maxilofacial,bimaxilar por Expectant @ 23/09/23 04:40 PM

Te recomiendo que le eches un vistazo a la gente de Rossellcarol, son muy buenos en el tema, pregunta si tienen lo que estas buscando. Un saludo hermano.
Promocione su Web
Ir a los nuevos mensajes I Congreso Internacional de Neuroatención por neuroatencion @ 22/09/23 07:05 AM

¡Hola a todos! Me gustaría compartir una noticia con vosotros: el I Congreso Internacional de Neuroatención llega a Teruel en noviembre. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora y esencial para todos aquellos interesados en la neuroaten
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes I Congreso Internacional de Neuroatención por neuroatencion @ 22/09/23 07:01 AM

¡Hola a todos! Me gustaría compartir una noticia con vosotros: el I Congreso Internacional de Neuroatención llega a Teruel en noviembre. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora y esencial para todos aquellos interesados en la neuroate

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar