|
Foro Medicamentos
|
|
buenas tardes: hoy me he tomato 10 de brintellix, 100 de gabapentina y 5 lorazepam en menos de 3 horas, me siento bien, pero me tomaria algun lorazepam mas. voy al psicologo y al psiquatra. ¿Que puede hacer? ¿hata cuantos lorazepam podria tomar? s
|
Foro Plantas medicinales
|
|
Es cierto que el jengibre puede ser ingerido por mujeres embarazadas para poder aliviar los sintomas de vómitos i náuseas?
|
Foro de Gastronomía
|
|
La diversidad de alimentos puede enriquecer tu dieta y proporcionarte una amplia gama de nutrientes. Recuerda mantener un equilibrio y considerar las necesidades de tu salud específicas... hay una manera natural de desintoxicar el hígado de forma nat
|
Foro Terapias Alternativas
|
|
Que propiedades tiene la aromaterapia, es efectiva para mejorar el estado anímico y favorece la relajación?
|
Promocione su Web
|
|
Os presento una web de equipamiento médico profesional llamada Adiemed. Aquí encontrarás todo tipo de productos médicos profesionales de la mejor calidad para adquirir o distribuir. https://adiemed.es/
|
Foro Cirugia del pene
|
|
Hola a todos, después de leeros pienso,que a lo mejor sería interesante saber que modelos, dentro del mismo,tipo de implante, tenéis. A lo mejor algunos llevan esa tercera bola débalo del gesticulo derecho y es más pequeñita que los que de is algunos
|
Foro Diagnóstico médico
|
|
¿Nadie responde nunca, no?
|
Foro Adicción a la Cocaína
|
|
Te recomiendo no tener contacto con la gente que toma eso, no beber alcohol y no usarlo como método de entretenimiento, yo cuando deje la coca la vida no tenia sentido , caí en depresión y ansiedad , tengo que medicarme tengo ideas malas sobre mi, pe
|
Foro Dolor orofacial y articulacion temporomandibular
|
|
Que caso más curioso hermano, espero puedas estar bien dentro de poco para que no tengas que pasar por todo ese dolor
|
Foro Cirugía Maxilofacial
|
|
Te recomiendo que le eches un vistazo a la gente de Rossellcarol, son muy buenos en el tema, pregunta si tienen lo que estas buscando. Un saludo hermano.
|
Promocione su Web
|
|
¡Hola a todos! Me gustaría compartir una noticia con vosotros: el I Congreso Internacional de Neuroatención llega a Teruel en noviembre. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora y esencial para todos aquellos interesados en la neuroaten
|
Foro Neurología
|
|
¡Hola a todos! Me gustaría compartir una noticia con vosotros: el I Congreso Internacional de Neuroatención llega a Teruel en noviembre. Este evento promete ser una experiencia enriquecedora y esencial para todos aquellos interesados en la neuroate
|