Foros de Debate de Medicina,Salud y Enfermería     Listado de Foros | Foros Médicos | Foros no Médicos | Tablón de Anuncios

Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Re: Masturbación tras operación por Anonimo @ 21 minutos 48 segundos hace

Es una gran paja lo q dicen todos , Con respecto a la masturbacion , la puedes hacer despues de 3 semanas , pero logicamente no se te va parar, es solo una exitacion , y aparte los q dicen q empiezan a hacer el sexo despues de tres semanas o un mes
Foro Nutrición y Dietética
Ir a los nuevos mensajes 3 “alimentos dietéticos” que sabotearán tu salud por franju17 @ 58 minutos 40 segundos hace

¿Pones el 100% en esta dieta pero obtienes 0 resultados? Mucha gente se encuentra en esta encrucijada. Trabajan duro, se centran en una estrategia pero no ven resultados, las esperanzas son altas pero la realidad es diferente. ¿Qué ocurre? Norm
Varios
Ir a los nuevos mensajes Venta de material de curación con servicio a domicilio por Anonimo @ 59 minutos 9 segundos hace

[color:#000099][size:11pt]Somos una distribuidora de material de curación y desechables médicos,entregamos directo en su clínica o consultorio.[/size][/color]
Foro Psiq.Info
¿preguntar qué? Que usted es uno más de los millones, con problemas por cargas genéticas en tener bajos niveles de serotinina o la variante de tener sobre expresión de los receptores de serotonina en su cuerpos. Muestras todos los problemas secunda
Foro de Bolsa - Inversión
[quote=InstaForex Yendi] Estimado forero: Sí, son análisis de "expertos analíticos" de la compañía InstaForex. Si bien es cierto que este es un foro de medicina y salud, también tiene subforos y este especialmente está dedicado a las fina
Foro Vitiligo
Ir a los nuevos mensajes Re: Diagnóstico de Vitiligo por Anonimo @ Hoy a las 04:33 PM

¡Hola! Estoy buscando información sobre el vitíligo para mi hijo y acabo de ver tu comentario. Él también tiene una analítica con valores parecidos a los tuyos. Por favor, ¿podrías decirme qué te dijeron los médicos? ¿Pudieron encontrar el origen de
Foro Acné, luchemos entre todos contra este mal.
Ir a los nuevos mensajes Re: ACNÉ: LO QUE ME FUNCIONÓ Y LO QUE NO. por Patricc @ Hoy a las 02:29 PM

Ciertamente los tratamientos para cada piel suelen ser algo distinto para cada persona, lo que le funciona a uno no le funciona a otro. Por ejemplo, es el caso del tratamiento por laser, donde en algunos casos, los resultados se ven despues de 4 sesi
Foro Acné, luchemos entre todos contra este mal.
Ir a los nuevos mensajes Re: tratamientos de acne por Patricc @ Hoy a las 02:19 PM

Los granos, barros, espinillas o consecuencias del acné son problemas que afectan a un gran numero de personas en todo el mundo. Por eso los tratamientos para poder removerlos de nuestra vida estan en constante actualizacion. Se han agregado nuevas
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: Neurinoma de 13mm por Anonimo @ Hoy a las 12:24 PM

Hola Anónimo!! soy Maribel. Me alivia muchísimo hablar contigo. Gracias por la última frase de tu mensaje: "no tengas miedo porque va a salir todo bien fijo, vamos yo no tengo ninguna duda Ánimo!" Ojalá tengas razón!! A finales de este m
Foro de Inmigración
Ir a los nuevos mensajes Productos para el hogar por Felipe22 @ Hoy a las 09:32 AM

¡Hola! Últimamente me he aficionado a comprar productos para el hogar y todo tipo de artículos para el hogar y me gustaría saber qué tipos de productos soléis comprar vosotros y qué es lo que más os apasiona comprar. Gracias de antemano y saludos.
¿Adelgazar es sano? ¿Estamos perdiendo el norte?
Ir a los nuevos mensajes Re: Aprende a bajar de peso ya!!! por Felipe22 @ Hoy a las 09:29 AM

Claro que es sano adelgazar pero se debe hacer de forma controlada, con ejercicio, dieta saludable y todo lo demás. No sirve de nada perder muchísimo peso si lo haces como te de la gana... De verdad que no. Un saludo grande.
Foro Trastornos endocrinos
Ir a los nuevos mensajes valores hormonales alterados, fsh altisima (hombre) por maximilianordr @ Hoy a las 07:54 AM

hola doctor quisiera poder contactarlo me interesaria hacerle algunas preguntas, actualmente me siento muy deprimido y me gustaria la opinion de un profesional, espero que pueda ayudarme tengo 35 años y todo comenzó cuando le di importancia a buscar
Foro ingeniería genética y transgenicos
Ir a los nuevos mensajes Re: Duda sobre test de Fibrosis Quística por Anonimo @ Hoy a las 05:52 AM

Ante todo muchisimas gracias por la respuesta. Le especifico un poco más. La sobrina de mi novia es por parte de su hermana directa. A la madre de ellas dos (mi suegra) tambien le ha salido positivo. Mi duda es la siguiente: Mi novia es portadora,
Foro Cirugía Plástica
Factores claves son: medidas del paciente simetría de mamas posición de areolas posición de surcos forma de las mamas (mama tuberosa) http://www.doctorforcada.com/
Foro Gastroenterología
Ir a los nuevos mensajes Re: las tripas me suenan a todas horas por Anonimo @ Ayer a las 08:22 PM

hola ya se lo que es, son parasitos no cuidados, olvidamos que existen y pueden habitar nuestro cuerpo ... y nos dejamos estar .. desde el primer momento que nos contagiamos son fuertes.. pero despues del tiempo se pueden volver peligrosos esa es la
Foro La Salud y La Vida
Ir a los nuevos mensajes ALQUILER CAMAS PARA ENFERMOS MADRID por Anonimo @ Ayer a las 02:24 PM

Donde puedes comprar o alquilar una cama articulada para enfermos en Madrid?? 915021325 http://mundodependencia.com Alquiler camas ortopedicas Alquiler de camas electricas Alquiler camas articuladas electricas Alquiler de camas de hospital Venta de
Foro Síndrome de Guillain-Barré
Nada que para dañar el físico somos buenos e inconscientes al extremo de locuras. La salvaron muchos y lo quieren poner a prueba y botar todo al caño. Haya ustedes. Sin más necesidad que por modas niñatas de rayase la piel al tatuarse. Los que pade
Foro Escozul
Ir a los nuevos mensajes Re: TRATAMIENTO PARA CANCER ESCOZUL por Anonimo @ Ayer a las 05:39 AM

Su cel de la Dra. Xanath Martinez de la Torre se encuentra en la cuidad de México 55 19 51 41 87
Foro Mioma
Ir a los nuevos mensajes Re: alguien que haya pasado por una histerectomia por Anonimo @ Ayer a las 03:50 AM

[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Hola a todas, tengo 48 años y hace 9 meses me hice una histerectomia total, respetandome los ovarios. En general mi estado fisico es muy bueno, pero tengo un problema. Al tener relaciones con mi pareja, siento dolor si i
Foro Viviendo con el glaucoma
Ir a los nuevos mensajes Tensión en los ojos muy alta por Sido61 @ Ayer a las 02:06 AM

Buenas tardes. Tengo 56 años hace como unos 9 meses acudí al oftalmólogo por un problema de sequedad en los ojos y me detecto tensión alta ( 30 ) me recetó unas gotas para bajar la tensión y hacer 3 pruebas , un scaner de la vista y otras 2 mas que
Foro Plantas medicinales
Ir a los nuevos mensajes Re: Moringa El Arbol Milagroso en Colombia por Anonimo @ Ayer a las 12:53 AM

Hola, Oferta de préstamo en 48 horas. Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: servizio.
Foro Neumología
Ir a los nuevos mensajes Re: fibrosis pulmonar por Anonimo @ 20/11/17 11:50 PM

buenos dias señores sufro de fibrosis pulmonar solicito saber como consigo a traves de ustedes este tratamiento de toxoya y nayuma y la jalea para asi tener una mejoria que no me de tanta tos cronica mi correo es jesusmarino19@outlook.com me escrib
Foro Otorrinolaringología
Hola que tal, te aconsejo que busques a un buen homeopata, te ayudará con los problemas de ansiedad al mismo tiempo que valorará esa sensación en la garganta, es un síntoma común en diferentes medicamentos homeopáticos.
Foro Cirugía General y del Aparato Digestivo
Saludos Pablo... Describe Ud. un muy Probable Síndrome Metabólico Degenererativo llevado por años de una Pésima Dieta y muy Probable Vicio y hasta Vivir en Sedentarismo. Muy Tal Vez Aunado a padecer de **Infección Bacterial por Helicobacter Pylori*
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: NEURALGIA DE PUDENDO DESDE HACE 8 AÑOS por Anonimo @ 20/11/17 07:04 PM

hola soy de bogota colombia, podrias colocar por favorel tratamiento que te hizo el medico, muchos te lo agradeceremos
Página 1 de 3 1 2 3 >

Buscar en los Foros

Estadísticas de los Foros
29673 Usuarios Registrados
593 Foros
54876 Temas
179488 Mensajes

nº max de usuarios online: 578 @ 12/11/15 10:04 PM
¿Quién está ahora en los Foros?
0 Registered (), 325 anónimos y 2 motores online.
Clave: Admin, Global Mod, Mod

Siga diariamente todas las novedades de PortalesMedicos.com en

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería