Hola bueno en cuanto a tu problema puedo decirte que lo primero que debes hacer es no ser tan enojon, deja de tomarte las cosas tan a pecho, por que te digo esto: bueno por que el sindrome de colon irritable no es mas que una inflamación en colon, originado por las frecuentes descargas de adrenalina y noradrenalina a las que sometes a tu sistema digestivo, y al estar inflamado el colon es logico que no puede tener una digestión normal y su funcionamiento se ve alterado.

pero esto no es todo lo que se altera de hecho el ph, la peristalsis, la temperatura, el volumen del aparato digestivo se ven alterados y por consecuencia origina mas malestares como: gastritis, diarreas frecuentes, estreñimientos, etc.

en tu caso la consistencia del escremento no es la adecuada, ademas de muchos problemas con los alimentos.

te preguntaras como tratarte bueno espero no me borren el post pero de hecho hay una manera muy simple de corregirlo y si eres mexicano esta a tu alcance.

yo trabajo para una compañia que se dedica a distribución de alimentos funcionales que corrigen las alteraciones Biofísicas del organismo.

necesitas en tu tratamiento:

Biocon
Biogru
Bioen
Biocia

son 4 productos de alta tecnología nutricional que mejoraran tu digestión, equilibraran el ph de las 4 camaras que componen tu tracto digestivo, mejoraran los flujos sanguineos del sistema digestivo y una limpieza del colon, asi como te aportaran los probioticos y prebioticos que necesitas.

si deseas que te mande la información de que contienen cada uno de estos productos lo hare con gusto ya que me registre en este magnifico portal para ayudar a mejorar la calidad de vida de toda persona que asi lo desee.

aunque hay un pequeño inconveniente solo puedo ayudar por el momento a personas que vivan dentro de la republica mexicana.

les dejo mi correo ante cualquier duda que tengan.

bio4.com@hotmail.com


Editado por bio4 (05/10/10 07:05 PM)